TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / citlaly / Al parecer

[C:590323]

Aún siento el aire que refrescaba mi cara mientras manejabas el auto en donde escapábamos de todos, solo ponía mis canciones favoritas, y tú las tuyas, pero esta era especial. Esta era nuestra canción. La noche era fiel para nosotros, aunque las personas no, los Dioses estaban de nuestro lado, y al parecer, con eso bastaba. Reíamos, gritábamos, comíamos, nos besábamos, para después decirnos cuánto nos queríamos, y bebíamos alcohol para escucharnos. Más sin embargo, lo que más me gustaba, era observar tus labios cuando dejabas escapar lo que te movía, y las convertías en palabras, pudiendo decírselas al mundo, me las expresabas a mi, en un parque, o en una colina en donde podíamos ver a la gente desde lejos, creo que así lo prefería yo, así mis pensamientos ya no estaban allá, si no aquí, contigo. Vi tus ojos tantas veces, y no de la forma que todos lo ven que solo perciben el color, yo veía tu corazón de poeta, tu intento de poeta, que me erizaba la piel, y eso, me mataba, me enamoraba. O al menos eso creía.
A veces por más que las cosas nos parezcan únicas, acaban, y lo que te rompe, es el momento en que sucede eso, porque no te das cuenta, no avisa. Solo llega y huye con las emociones que nacían al verte, teniendo que esperar días, o tal vez semanas, pero siempre estaban ahí, esperándote a que llegaras. Pensando en ti, con cualquier persona que estuviera, para compararlo y concluir que tú eras el mejor...se van, y ya no llegan, no de la misma manera. Ya no son esas noches increíbles que me recitabas poemas, ni tampoco lo guapo que te veías al reír, ni bailar, ni comer, ni beber, ni nada. También nos aburren las flores más hermosas, y los paisajes más imponentes, aunque es extraño por un momento, pero te das cuenta que tiene que ser así, que quieres ver más cuerpos, más vidas, y mentes más muertas que la mía, quieres amar a otro corazón, aunque después lo destrozaras, o te destrozaran, aunque no debe ser así, lo harán. Habrá nuevas canciones favoritas, otras noches para escribir nuevos poemas, mejores o peores, eso dará igual, no preguntes porque cuando menos lo esperes, estaremos extrañando a alguien más..

Texto agregado el 04-10-2018, y leído por 22 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
04-10-2018 C'est la vie. ***** Sin cortarte un pelo, dejas verdades como puños grilo
04-10-2018 Has escrito algo que bien podría llevar por títuli :"La invasión de la monotomía". Y es real, tal cual!+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]