La explicación del presidente del gobierno español, a varios párrafos copiados a colegas en su tesis doctoral, con erratas incluidas, de corta y pega.
En TANKA (dedicado a Gafer, que de leerle, me enseñó)
Se trata de un
error involuntario
-el Doctor plagio-
Pedro ¿es que existen
errores voluntarios?
Ahhh...De haber sido voluntario. Sencillamente sería de idiota. Sólo te faltó hacer, como aquel niño que copió del libro y puso en el examen. Véase figura 4:
Sí no es capaz de copiar (lo que funciona en otros países), o por lo menos estarse quieto, y vivir de las rentas (sin asustar a la Banca, inversores, empresarios, autónomos, trabajadores...SUBIENDO TODOS los impuestos), éste nos lleva otra vez a la ruína. Bienvenido Zapatero (V2.0)
ALGUNOS en "crisis" ganamos más dinero. Depende mucho, del sector en que uno trabaje. Lo SIENTO, por el daño que acabarán haciendo a los más desfavorecidos -[ y los OBREROS (PS'O'E) que terminarán despedidos]-, precisamente, a los que dice defender. Es el mundo al revés...
Tanto usted; como Zp, Aznar, Rajoy...por haber sido presidentes del gobierno, cuentan ya con un sueldo vitalicio, oficina y escolta. Si levantan o arruinan ésta EMPRESA llamada ESPAÑA, hambre no van a pasar. Incluso luego, pueden darse el lujo de ir a Venezuela a dar LECCIONES, de cómo incentivar la ruína, al igual que el expresidente Zapatero, y cobrar por ello. No está mal ¿verdad?
Esto no es una tesis doctoral de economía. Pero lo podría ser. Al menos, dice más -y sin plagiar- que la de usted. La cuál grosso modo, concluye diciendo: "el gobierno español, debe apoyar a las empresas españolas en el extranjero". No!!, si te parece DOCTOR fenómeno (de Jerez), apoyamos las de China.
Ainsss...voy a ver si me saco, aunque sea un módulo de ayudante en cocina. Al menos, picaré de la olla, y no pasaré hambre.
Adeu
******
Gracias amigo/a, por unearme. Eso significa, que mi (tanka) escuece (= curar) en la pupita. Jah!!!
Suerte, no estudié LETRAS, ni GRIEGO, ni LATÍN...Ni como el presidente del gobierno (gracias a sus papis!!) su carrera de Económicas, en una universidad de pago ¡menudo socialista! La pública, es sólo para ...TALENTOS, independientemente de su cuna. |