TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rubalva / Pensar en ti

[C:589585]

Pensar en ti

Oscurece el cielo. Unos tímidos rayos de sol se cuelan entre pesadas nubes grises. Una densa paz reina en el ambiente. Es un buen día para evocar tu rostro y esos momentos que nunca se marcharon porque no puede olvidarse lo que nos llenó la vida de risas y colores.
Y mientras espero la lluvia, pienso en ti. Ha pasado el tiempo y en días como este surge tu imagen que está sembrada en el espacio destinado a esos recuerdos imborrables que nos acompañan hasta que partimos a un lugar mejor.
¡Acumulamos tantas vivencias y olvidamos tan rápido!
Pero muchas veces un momento, un perfume, una canción o una frase, permanecen a nuestro lado, y pareciera que el alma pidiera que los sueños y las flores, los mares y los amores nunca debieran de irse definitivamente: como si tuviéramos la dulce condena de llevarlos a cuesta en la alforja feliz de la nostalgia.
Es sábado y te pienso mientras escucho una música que me acaricia el alma, y espero una lluvia que no acaba de caer. Todo lo contrario: ahora el sol brilla con nuevos bríos y el cielo se ha pintado de azules intensos, como para estar a tono con las imágenes que rememoro ahora.
Hoy amaneció con presagios de lluvia, pero sólo con pensar en ti se alejan los nubarrones y el sol y el cielo parecen sonreír como ayer.

Alberto Vásquez.

Texto agregado el 05-09-2018, y leído por 69 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
06-09-2018 Hermoso y nostálgico texto. Los recuerdos y los buenos tiempos, a flor de piel. maparo55
06-09-2018 La alforja feliz de la nostalgia... glori
05-09-2018 Qué hermoso! sí, así suele pasar. Me gustó mucho. Magda gmmagdalena
05-09-2018 Excelente ***** grilo
05-09-2018 Bellísimo ese sentir que nos traslada a vivencias que tanto bien nos hicieron. Un abrazo, sheisan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]