TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / IsabellaTrinidad / Carta número 4. (Lectura solo para cuando seas madre, si llegas a serlo alguna vez)

[C:589113]

Hay días en que todo es más difícil.
Hay días en que nadie puede entender el odio o la rabia que estás sintiendo....si, odio y rabia.
Lo bueno, es que se pasa.

Nadie entiende a tu lado lo incómoda que puedes sentirte, lo torpe, lo triste...incluso lo sola.
El corazón se agita con solo querer alcanzar el calcetín que a penas puedes recoger del suelo.
Duermes mal, y eso hace que tú humor no sea el más agradable....lo peor de todo es que no es algo voluntario...aunque lo pareciera.
Tienes rabia al solo ver tu cuerpo disociado a lo que eras antes...un ser independiente...
Esto y tantas cosas , no lo puedes gritar a los cuatro vientos...porque solo una mirada inquisidora de tu alrededor te hace sentir peor...incluso culpable de siquiera dar un atisbo de estas emociones y sensaciones tan reales.

Me miro al espejo y me desconozco. Siento rabia, pena cuando no puedo ser autovalente.
Más aún , cuando toda mi predica de vida de mujer independiente se ve reducida a pedirle ayuda al hombre que tengo al lado para que me quite los zapatos.

A qué mujer embarazada no le ha pasado?? Pasen el dato.

Texto agregado el 15-08-2018, y leído por 28 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-05-2022 jajaja me rio sólo de pensar lo insufrible de todo eso pero, la recompensa es inigualable. Beso. ome
16-08-2018 Ya va a pasar y cuando éso suceda vas a tener la mayar de las bendiciones entre tus brazos. Te abrazo dulcemente. gsap
15-08-2018 *****No solo es para la mujer, también para el hombre. Solo_Agua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]