TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arccloud / Una última vez

[C:588776]

- ¿Hace cuánto que lo sabes? preguntó él lleno de ansiedad con lágrimas en los ojos, mientras esquivaba esos ojos que alguna vez lo miraron con cariño.
- Desde hace ya un par de semanas, pero no tenía el valor para confesártelo. le respondió con la mirada clavada en la rendija del suelo.
- Está bien, yo entiendo que no todo es por siempre. La verdad es que ya lo sabía, pero deseaba pasar contigo hasta el último segundo. le dijo con una máscara de sonrisa y los ojos empapados. Está lloviendo mucho; ya deberías volver a casa. Cuídate mucho, ¿si? Hasta siempre, pequeña.
- Tú igual. Conozco el camino de regreso. le decía , mientras se volteaba y soltaba esas manos que alguna vez la protegieron. Alguna vez te quise mucho. Ya encontrarás a alguien. Hasta siempre, joven lobo.

El cielo se nubló al instante, al mismo tiempo que la roja rosa ya marchita se caía a pedazos y las primeras gotas de lluvia del largo y el frio invierno empezaban a cae.

Texto agregado el 27-07-2018, y leído por 10 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-07-2018 Quizá no he logrado comprender cabalmente tu texto, pero él, me remite a la peli "Los niños lobo" de los estudios Ghibli, a la novela "El lobo estepario" de Herman Hesse y por supuesto al Ruiseñor y la rosa, de Wilde. Buen cuento. maparo55
27-07-2018 ...enigmático...es la chica de la capa roja?? sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]