TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / orlandojosehernandez / A MI NIÑA

[C:588681]

Autor: Orlando José Hernández

Tú la princesa de mi castillo, tú la azucena de mi jardín, y es que eres tu mil cayenas y jazmines, orquídeas y siemprevivas en el huerto de mis sueños, de mis deseos y mis motivos.
Tu tierna flor que aun en botón te hayas creciendo, vas floreciendo cada mañana al despertar.
Tu mi tierna flor que en los comienzos del día, una sonrisa renace en tu tierno rostro, muy llena de vida, transmitiendo esperanzas, fuerza y motivos de vivir y seguir por senderos que aun sin conocer los exploras y haces tuyos en cada momento transcurrido, y siempre mostrando una sonrisa.
Mi corazón y deseos de vivir van junto a ti, aunque no los veas siempre sabrás que tu padre será guardián y protector de tus sueños.
Mi corazón está junto a ti, en el comienzo de una nueva mañana, en tu despertar, el transcurrir de día o en la puesta del sol, y aun, bajo el cielo estrellado, viendo su manto, mi pensamiento y corazón han de estar junto a ti.
No llores si he de partir, pues mi corazón y la bendición de DIOS están junto a ti, siempre he de seguir de vuelta a tu lado, en busca de la paz que tú me das. Y en cada regresar, te cantare en silencio solo para ti, por verte feliz, para verte sonreír y sentirme salvo entre tus brazos. Porque eres mi motivo de vida, mis alegrías, mis esperanzas, mi musa e inspiración, para cantar, reír o simplemente, recordar cada momento vivido a tu lado.
Y es que; me transmites paz, al solo sentir tu presencia, me llenas de alegría, al ver tus ojitos tan tiernos, inocentes y expresivos, me siento tan feliz, al sentir tus abrazos; y cuando me hablas, no puedo describir con palabras la sensación de verte, sentirte y poder abrazarte.
Por qué me das vida, porque me motivas a luchar en cualquier senda.
Por qué me das esperanzar.
Porque somos uno, jejeje, Es que aunque muchos no lo crean, critiquen o murmuren, eres el ángel que DIOS me ha enviado para salvar mi vida y hacer de mi existencia un mejor ser.
A ti mi niña querida, palabras que brotan de mi alma y pensamiento, con solo cerrar mis ojos y ver tu rostro, con una sonrisa en mis labios, te escribo estas líneas, pera que perduren en el tiempo, y en el transcurrir de el mismo leerlas para ti.
Te Amo, tú la princesa de mi castillo, la flor más bella de mi jardín, la estrella más linda del firmamento, el ángel que DIOS me ha enviado.
ZRAIBY LIDUBY HERNANDEZ BRICEÑO.

04/07/2018 16:02

Texto agregado el 23-07-2018, y leído por 44 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]