¿De qué está lleno el vacío?
Una bolsa de palomitas está llena de granos de maíz. Cuando se introduce en el microondas, la bolsa se infla, se infla, se infla...y bang, bang, bang...se van formando las palomitas de maíz en su interior. Posteriormente escuchamos un Big Bang tras reventar la bolsa por un extremo.
Después de comerlas, cuando no queda ninguna - probablemente en la oscuridad de un cine, bien acompañado -¿a ver dónde van esas manos? ¡GRANUJA! - decimos que está vacía. Sin embargo; todos sabemos por experiencia propia (que el salado puede no ser de las palomitas, jah!!), queda sal en el fondo, en las paredes -todo un UNIVERSO- de la bolsa. Tan rica, tan adictiva...que no podemos parar de comerlas. Y pequeños granos de maíz tostados, sin explotar (planetas, meteoritos...etc)
Palomitas de maíz, palomitas de maíz, titi, titi, titi tíííi... titi, titi titi, tííii...
Ahh!!..y una mano gigantesca (la de Dios, ¿viste el cuadro de Miguel Ángel apuntando con el dedo? dice: allí queda una) rebuscando en "el vacío".
Y pensabas que la felicidad era un lugar donde llegar, y no es más que el tren, en que vas subido. Si no te gusta, siempre puedes bajar y coger otro, o tal vez, no necesites ninguno
(Grilo)
|