TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AntonioLukeFlores / CON OTRA GENTE

[C:588381]




CON OTRA GENTE


El futuro que no tuvimos, ese que terminó entrampado entre un “te quiero” y un adiós definitivo. Utopía fallida, reflejo de una realidad vivencial que nos arrolló y enrolló y un interminable enfrentamiento de diferencias, excesos y carencias que fuimos incapaces de resolver. Nuestra relación, apología del exabrupto, anhelo desquiciado del empoderamiento del uno por sobre del otro. La necia costumbre de practicar la evasiva, de convivir en la ofensiva, con bandera blanca algunas veces en la cama.

Un futuro que no tuvimos porque no lo merecimos. Sobra arrepentirse, tampoco reírse, llorar mucho menos, tal vez un recuento y control de daños, una reflexión sincera con autocritica verdadera y confiar en que pudiera haber un mejor futuro con persona distinta en los próximos meses o años. Finalmente, el futuro que no tuvimos podemos construirlo desde las ruinas en que lo nuestro ha quedado, al menos eso espero para ti, porque yo por mi parte ahora estoy tejiendo mi presente entre la gente que no se parezca a ti.

Texto agregado el 09-07-2018, y leído por 53 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
14-07-2018 Convivir en la ofensiva destruye cualquier relación. Pero finalmente se aprende. mialmaserena
10-07-2018 Un mensaje para un destinatario desconocido, plagado de verdad y nostalgia.. Un abrazo, sheisan
10-07-2018 triste yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]