TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atila7019 / LA VIDA.

[C:588318]

Es un camino que hay que recorrer desde el momento de nacer.
Unas veces es un camino tranquilo y sin sobresaltos.
Otras veces es un camino de piedras y cuestas, difícil de caminar.
Al final del camino, el destino es el mismo para todos.
Pero hay que andarlo, intentando disfrutarlo.
En el camino de la vida, hay carencias, tempestades.
Otras veces la mar está en calma y te haces el muerto en el mar dejando que las olas te balanceen.
Nos obligan a trabajar duro para enriquecer a las multinacionales.
Estudiamos, después no damos el perfil que la empresa busca.
Vamos cayendo y levantándonos y todo ¿para qué?.
Para tener una casa mejor,un auto mejor pero un día nos iremos y la casa la tendrá otro dueño y el coche será vendido o enviado al desguace.
Envidio sanamente al artista que de la nada crea algo, quizás si la obra es valorada permanezca para siempre entre las cuatros paredes de un museo o en una colección privada.

Texto agregado el 05-07-2018, y leído por 65 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-07-2018 La vida es un camino, tal cual lo decís. El trabajo duro, el pueblo con carencias, el trabajo mal pago, las injusticias y las más dolorosas pérdidas, son los paisajes que circundan ese camino. El arte, es magia y nuestra aspiración es que trascienda ese camino. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]