TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sensaciones / Aunar Fuerzas

[C:588227]

Al perder el partido hoy hará a más de uno ver la realidad que debemos enfrentar sin dejarnos marear por el rodar de la pelota, los Argentinos nos vamos a encontrar con los precios que se han disparado, el dólar que acaricia con cariño los treinta pesos, la subida del combustible, las medidas económicas que van a la deriva, no es con huelgas que va a salir este país adelante, ni con piquetes en las calles y rutas, sino con medidas que activen las economía, con puesto de trabajo auténticos., los despidos están a la orden del día. Como nos unimos para gritar un gol deberíamos unirnos para sacar este hermoso pías de las garras de la desidia, pero las medidas han de ser no solo para el pueblo sino los políticos han de ser austeros en sus sueldos, si un jubilado vive con lo que gana no es justo que los diputados y senadores ganen veinte veces más y no olvidemos los privilegios . Intendentes, gobernadores, jueces,ministros no es importante de que partido son lo que realmente tiene importancia es aunar fuerzas por el bien común. Es hora de estimular el trabajo en cada provincia, no que la gente deje se tierra, sus costumbres, por falta de empleo para pasar a vivir en la capital en villas miserias con los planes sociales , cuando esa gente tiene derecho a tener la dignidad de dar de comer a su familia y no ser una sanguijuela sin respeto por si mismo .Llevamos tres generaciones de mantenidos sin dignidad es hora de que cada gobernador cree posibilidades de trabajo para que cada uno vuelva a sus raíces y pueda vivir orgulloso siendo un ejemplo para su familias. Con mezquindad, avaricia, no se puede gobernar, las pequeñas empresas han de ser estimuladas no ahogadas con impuestos para que despidan al trabajador, esas fuentes de empleo son las que sacaran a nuestro país de está recesión. Señores gobernantes ajustarse los sueldos de acuerdo a la realidad, hagan ustedes también lo que le piden al pueblo, den sueldos dignos a nuestros maestros que deben educar para el futuro, den sueldos dignos a los médicos que cuidan de la salud de los que menos tienen, supriman el desorden, la vagancia , destierren el robo , la violación, el trafico de blancas y la pedo filia con leyes que el culpable pague por sus actos, no es posible que el corrupto tenga abogados mientras que la victima pasa a quedar desamparado para la justicia. Nuestra patria necesita urgentemente patriotas, demasiada codicia a llevado al lugar en que nos encontramos.
CAL.COR

Texto agregado el 01-07-2018, y leído por 140 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
03-07-2018 Lamentablemente es un mal generalizado... espero la cordura y honestidad vuelva a nuestros gobiernos. Un abrazo, sheisan
01-07-2018 No es Argentina la única que tiene esa enfermedad. Es una epidemia que ataca lo mismo por la derecha que por la izquierda. Los mal llamados políticos buscan su bienestar ante todo cuando lo primero debe ser, el bienestar del pueblo. elpinero
01-07-2018 Amiga, coincido en gran parte de lo que decís, Sabías que el significado de la palabra Honorable antes de los cargos políticos es porque hace mucho tiempo eran Ad-Honoren, porque a la Patria no se le cobra por servirle. Muy bien tu reclamo. Magda gmmagdalena
01-07-2018 Una cruda realidad que no es la verdad de una nación, si no una verdad de una injusticia en contra de casi todos los habitantes de este planeta. Un excelente trabajo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
01-07-2018 Querida sensaciones, comparto cada una de tus letras, cada uno de tus pensamientos respecto a esto, absolutamente!!! Estoy contigo a full!!! MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]