TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anthony_2792 / El recuerdo de nosotros | con mí X |

[C:587985]

Tu recuerdo es mi refugio y fortaleza, me apacigua en los momentos de angustia. Y así, si no vuelves no temeré, o si estas con él y juegas conmigo; ¿Podría hacer algo?
Aunque no me apruebes y odies mi ímpetu relajado: Te pienso queriéndome, perdiendote en mi beso y posada sobre mi lecho. Tu cariño es agua para mi sed de Liseth. Desnuda te registro, no dejas de ceder, me socorres del calor de mi deseo. Tu cuerpo se retuerce, gime conmigo adentro, todo es perfecto, no hay tiempo, somos tú y yo, el mundo no existe.
Tu recuerdo esta conmigo, me pertenece, vive una y otra vez, todo es felicidad. Mujer, fue una hazaña esperarte, mi tosquedad oculté para no causar estragos. Asesiné mi orgullo, que quiere guerra; y con voluntad nos doblegamos ambos, camuflando el resentimiento perenne entre nosotros.
No te detienes, reconoces mi cuerpo, y vas dando vida a lo que pronto será una evocación recurrente. Tu cariño está conmigo, ése es un recuerdo baluarte.

Texto agregado el 20-06-2018, y leído por 88 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-06-2018 Un trabajo con un excelente manejo del lenguaje. Claro y directo, sin palabras rebuscadas logras impacto en el lector, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]