Inicio / Cuenteros Locales / satini / BELLO DESPERTAR
BELLO DESPERTAR
Me enloquece esa manera tan particular que tiene de despertarme, acariciando mi espalda desnuda con sus dedos lentamente hasta mis nalgas y su mano entrando entre mis piernas mientras yo de manera inconsciente las separo y levantó un poco mi trasero. Comienza a morder mi hombro, pasa su lengua por el centro de mi espalda mientras sus dedos se esconden en mi sexo, haciéndome gemir, vuelve a morder esta vez mi trasero y me gira dejándome boca arriba sobre la cama.
Sus manos abren más mis muslos y una sube a mi pecho izquierdo, y comienza a acariciarlo y pellizcar suavemente mi pezón, cambia al otro pecho y sigue su juego... Su otra mano acaricia mi monte de Venus mientras lame y besa mis muslos subiendo y torturándome. Sus dedos acarician mi sexo separando los labios, un dedo empieza a jugar con mi clítoris, me muevo levantando la pelvis para acercarla más a él, me mira y pone esa media sonrisa que me hace perder el control.
Empieza a pasar la lengua primero despacio recreándose y después aumentando el ritmo. Me retuerzo contra su boca y sus dedos empiezan a entrar en mi siguiendo un ritmo lento pero perfecto, no puedo evitarlo tras un rato empiezo a notar como se acerca... casi rozó la locura. Y el susurra con voz ronca vamos nena hazlo para mí... Y sin más noto como mi cuerpo se contrae explotando en un dulce orgasmo. Se acuesta a mi lado rozando su fascinante erección contra mi pierna y dice me vuelves loco eres mi desayuno preferido, me muero por estar dentro de ti.
Es hora de seguir jugando.
|
Texto agregado el 17-05-2018, y leído por 72
visitantes. (1 voto)
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|