aca estaba yo en un lugar ... agradable con mis amigos y unas cuantas mujeres sin saber que decir. aca fue mi resurecion aca mi ventura ¿o mi aventura? no se. era la historia soñada como apagar el cigarrillo sobre el suelo sin nada la historia de nadie vives y eres un pensador que cree saber. mures y termias no sabiendo nada junto a un sequito de adolescentes rompe el cuero. has lo que te place pero no olvides terminar la clase jajaja me rio de ti me causas pereza estas mal . jojojo dijo el viejo pascuero toma este regalo succionalo maldito bastardo. wajajaja el anillo lo deje en casa ahora soy yo realmente ahora estas escuchandome!! piensa, que buscas una alucinacion... no! una realidad existe, no seas burdo. vive no me hables no digas me que yo no quiero no busques una simple lambada aventurate. o ¿ venturate? mmm... nose solo it´s only easy.. very easy. mirame en el reflejo de tu espejo buscame donde nada tenga sentido estoy aca! con este grupo de Grupis me rio, sonrio. no estas de acuerdo? no cierto. mira tu reflejo eres inconsistente. y lo sabes. tu mente te juega para atras pierdes conciencia lo sabes estas en una irrealida acida. si vive conmigo encuentra la musica la musica para tus oidos canciones de un alucinado se desplegan en tu mente sorry. it not my idea. aborreceme insultame pero,... soy demasiado humano. muy humano mas de lo que tu puedes ser olvidalo. vive.
Texto agregado el 23-09-2004, y leído por 97 visitantes. (0 votos)