TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariacatalina / CAmbio

[C:586870]

El tiempo paso. Los años se siguieron sumando, el cuerpo cambia fisicamente, la mente va mas alla. Se mantiene activa, cambia tambien, pero adaptandose a todo lo nuevo.
,
Soy del telefono con disco, del secundario donde copiabamos con acordeones de papel y escribiamos con birome, cuando aprendiamos a bailar a los 15 años, a maquillarnos y a usar tacos altos. pero por eso no era infeliz, esa era la forma de vida. Pero ahora hay que adaptarse a todo lo bueno,al telefono inhalambrico, a los celulares, que al comienzo eran para hablar y mensajear, luego ya mas completos, con Internet llamadas sin cargo por WhatsApp, Instagram, Facebook y demas.....Lo mismo en la computadora. Como uno va a permitir que se nos escape todo esos adelantos . Comunicarnos con oros paises, facil con la familia. NO, DE NINGUNA MANERA!!! Me olvidaba de la tele, al principio un mueble grande con pantalla y parlante al lado , sin control remoto, , luego mas chica y con antena, llego Internet y en colores!!!!, y ahora los plasmas cada vez mas grande y con muchos canales. Por todo eso me quedo con la vida actual. Siguen pasando los años para mi y me entusiasmo los juegos de la compu y del celular, son aditivo, pero agilizan la mente, "eso dicen" y ahora con Netflix que engancha como las tantas novelas que he leido.
Espero que si Dios quiere me de la alegria de seguir viento a hijos, nietos y bisnietos, quizas llegue a los 90 , aunque aun faltas casi 6 años.

Texto agregado el 01-05-2018, y leído por 37 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-05-2018 Muy ameno recorrido de los avances y que linda tu actitud de tomar lo bueno y no citar la clásica "todo tiempo pasado fue mejor". Me gustó mucho leerte y sigue así disfrutando lo bueno de la tecnología y ser la súper abuela y bisabuela al día. 5* jdp
01-05-2018 Llegarás a los 90, no lo dudes. Es imposible acortar la vida inteligente.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]