TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Ojos de cristal parte 2

[C:586754]

Ojos de cristal parte 2

Nos vimos en el parque a las 6 de la mañana. El portaba un pantalón de mezclilla, una camiseta de color verde limón y su maleta. Yo llevaba mi pantalón de mezclilla con una camisa color azul marino. Yo iba al volante, pasamos a comer en la carretera, a pesar del poco dinero que traía en la bolsa, no me dolió pagar nada para él. Llegamos directo al hotel que se encuentra en la laguna. Nos hospedamos en la habitación número 28 que da directamente a la laguna.
-¿viene solo? – pregunta la recepcionista
-no, vengo con otra persona. Pero quiero una habitación con una cama
-claro. – dijo la recepcionista sin darse cuenta que en la misma habitación dormiríamos dos hombres. Llegamos en la mañana a las 10:30. Salí a ver la obra del puente, estuve en el lugar hasta las 7 de la noche. Cuando llegué al hotel, Julián no estaba en la habitación. Me bañé y me quedé dormido en el sillón.
Al día siguiente nos fuimos en la mañana a dar la vuelta, la pasamos muy bien. Todo el tiempo que estuvimos juntos la pasamos tranquilos, haciendo bromas, platicando de cualquier cosa, con él no pasa el tiempo. No entendía mis sentimientos pero me sentía bien cuando estaba con él, es más, hasta la arquitectura me gusta cuando estoy con Julián. Por la tarde fui de nuevo a la obra. Él se quedó en el carro mientras fui a que me dieran mi cheque. Después de dar instrucciones se acercaba el sábado y la obra no trabajaba. Así que teníamos el tiempo libre para nosotros.
-¿Quién es él? – pregunta José
-es un amigo, de la universidad. – le respondí ¿qué le iba a decir?
-¿también es arquitecto?
-no. Estudió mercadotecnia. – le mentí.
-bueno. Este es tu cheque, mañana no venimos. Tienes todo el fin de semana para ti. Ya sabes que nadie de nosotros vivimos aquí, todos venimos de la ciudad así que nos vamos de vacaciones y regresamos hasta el miércoles
-está bien. La obra va muy bien, sin ningún problema.
Teníamos el fin de semana libre….
Continuara…

Texto agregado el 25-04-2018, y leído por 67 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-08-2018 Entretenido capítulo que deja ver intenciones que no se sabe si serán compartidas. Está escrito de una forma liviana y agradable***** Victoria 6236013
15-06-2018 Esto va interesante.... Kahedi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]