TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jhhugo / Labios Carmín

[C:58660]

LABIOS CARMIN.

Aun no puedo creer que lo hice, pero tu siempre has sido muy bromista, pensando en ello, lance una leve sonrisa, era de esperar mi reacción, después de meses de terapias para poder tener un hijo, ya que lo sabias, soy estéril.

Sin embargo llegas diciendo que estas embarazada, no lo podía creer, esto era posible a través del engaño, de tu engaño.

Empecé a golpearte tornando tus labios carmín en el rojo de la sangre......

Mas que molesto, estaba furioso y apreté tu garganta demasiado, pero, tu broma la querías llevar hasta el final.

Después de un instante te sentí pesada, sin la carga de tu existencia, permanecí sentado, recapacitando en lo que había hecho, ya no estabas mas conmigo.

Después sonó el teléfono, era el doctor, inmediatamente reconocí su voz, que querías que hiciera ante su confesión de que nuestro tratamiento había sido un éxito desde hace ya tres meses.

Incrédulo, le pregunte el por que no me había informado antes, ya sabes como es tu mujer, contesto, ella te quiere dar la sorpresa o jugarte una broma.

No tengo mas que decir, no tengo nada mas en que pensar, pero tengo fija mi mente en la pistola calibre 38, que compre el año pasado, te acuerdas?.

Esta en el cajón del buró de la cama, donde intentamos todo lo posible por tener el hijo que acabo de perder y también te perdí a ti.

La voy a poner lentamente en mi boca, ya no tengo nada que perder, así que, poco a poco, jalare un poco más el gatillo, lentamente.........

Fin.

Texto agregado el 23-09-2004, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-10-2004 Es un cuento breve, en el que la idea puede ser elevada y tener como producto un texto intenso, pasional... hay que trabajarlo un abrazo ruben sendero
23-09-2004 Es una buena idea. Quizás lo escribiste demasiado directo... orlandoteran
23-09-2004 hummmm, que puedo decir...no lo sé... fillca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]