TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PaoMart / Soñé Contigo

[C:586466]

Te buscaba... tal vez no con desesperación pero te busqué creyendo que eras otra persona. Al encontrarte me sentí normal, como si fueras alguien más. Nunca intenté reconocerte.
Luego me detuviste, no entendí para qué, pero en ese momento te observé. Tu espalda era como un lienzo en el cuál se pintaron cicatrices. No había visto antes aquella forma de arte.
Cuando giraste tu rostro hacia mí, descubrí que no eras a quién buscaba pero simplemente eras tú y sentí satisfacción. Eras todo lo que quería.
Tus labios estaban tan cerca a los mios, te sentí tan mio pero en ese momento desperté. Me di cuenta que no era más que un sueño y que tú no existes.
Deseé inmediatamente encontrarte a pesar de que sabía que no ocurriría pero así como hay paz en la guerra, sombra al medio día, felicidad en medio de la tristeza y luz en la oscuridad, el ser humano aún siendo incrédulo siempre alberga en él algo de esperanza.
Adrimar

Texto agregado el 10-04-2018, y leído por 53 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-04-2018 El argumento cada parte desde el inicio hasta el final se visualiza el gran talento que tienes al pintar con tintas esas imagenes literarias que te caractrizan por ser una escritora talentosa e intelectual digna de admiración y respeto me quito el sombrero ante ti todo mi respeto para ti. 5***** john-anthony-
23-04-2018 Existen los sueños premonitorios, no dejes de buscar, ya será. Saludos, Carlos. carlitoscap
11-04-2018 cuando la realidad duele siempre esta a nuestra disposición el reino de los sueños para habitarlo. Un abrazo, sheisan
11-04-2018 En los sueños todo es posible...incluso aquellos que soñamos despiertos. Abrazos, Roxanna justinax
11-04-2018 Lo sueños a menudo se hacen realidades....quizás el tuyo llegue a ser como lo esperas...en el future encontrarás bellas verdades...esperando que al hacerlo tu no yerras. za-lac-fay33
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]