TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mialmaserena / Prohibido

[C:586066]


Golpeé la puerta suavemente con los nudillos y esperé. Me acomodé el cabello y hasta tuve tiempo de retocar el rouge de mis labios antes de que él abriera la puerta. Sabía que el primer impacto es lo que cuenta, por eso una boca pintada de rojo me había parecido lo mejor para la ocasión.
-Pase, Susana -dijo con su cortesía habitual -Tome asiento.

Me senté en el borde de la silla mientras él buscaba mi historial en su computadora portátil.
-La escucho –dijo haciendo un ademán con su mano invitándome a hablar.
-Mire, doctor. Yo no sé si es idea mía, pero creo que la medicación me provoca algunos efectos secundarios.
-¿Por qué lo dice? ¿Ha notado algún síntoma en particular?
-Se trata de algo que nunca antes me había ocurrido. Siento un poco de pudor, no sé como decírselo.
-Mi querida susana, usted sabe que puede confiar en mí. Además es muy importante que logre describir lo que siente. Aquí todo es confidencial y usted lo sabe, ¿verdad?
-Sí, doctor, pero para mí es muy difícil hablar de estas cosas.
-La comprendo, aunque le puedo asegurar que a esta altura de mi carrera ya nada puede causarme sorpresa.

Lo miré a los ojos, hice un gesto seductor y crucé las piernas.
No sabía cómo continuar. Elegí las palabras con cuidado. Él se colocó unas gafas pequeñitas que le daban un aspecto muy intelectual. Me miró las piernas y sonrió.

-Se trata de una sensación, no creo que se le pueda llamar síntoma a lo que me pasa.
-Ajá. Continúe, susana- dijo mientras yo desprendía el primer botón de la blusa transparente que llevaba.
-Mire, doctor -usé una voz sensual y descrucé lentamente las piernas para que pudiera mirar con comodidad -Creo que mi libido está un poco... no sé..¿efervescente? Se trata de una sensación muy... placentera...¿comprende?
-Creo que estoy comenzando a entender...

Se puso de pie y aflojó el nudo de su corbata. Yo seguía sentada sin saber qué más decir.

-A ver susana, necesito que continúe…

Traté de hacer uso de mi sensualidad y al levantarme de la silla dejé caer la cartera como al descuido. Luego me agaché para recogerla y le ofrecí el espectáculo de mis senos que pugnaban por escapar del sostén de encaje negro.
Él se hizo el desentendido. Supe que tendría que ser más directa aún.

-¿Le parece que continuemos en el diván? -Dijo señalando el sofá que se reclinaba con solo presionar un botón.

Me recosté y comencé a juguetear con los botones de mi blusa.
-Susana, debo decirle que mi ética profesional me impide relacionarme con las pacientes.
-Lo sé -dije con un hilo de voz. De a poco iba subiendo mi falda y dejaba al descubierto las medias de red negras.
-No sé si soy claro...es algo prohibido. No puedo acceder a sus requerimientos, aunque le confieso que me encantaría.
La palabra prohibido funcionó como detonante. Nuestros instintos se desataron. Con su mano derecha comenzó a hurgar entre mis piernas y con la izquierda apretaba mis pechos. Nos besamos. Él tironeó de la tanga de encaje hasta cortar el pequeño hilo dental de la parte posterior. Luego acarició mis nalgas desnudas con creciente excitación. Sorprendida ante su frenesí, me dejé ir mientras el deseo acribillaba nuestros cuerpos con violentas ráfagas.


-Susana -dijo él después de un rato -Estuvo fantástico ¿verdad?
-Sí -contesté yo -Me encantó. Estuvo mejor que la última vez. Para la próxima yo hago de doctora y vos de paciente neurótico ¿te parece?
Mi marido asintió complacido.

Texto agregado el 23-03-2018, y leído por 138 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-04-2018 Excelente martilu
27-03-2018 Excelente. MarceloArrizabalaga
24-03-2018 Jajajaa...qué bueno!!! Nunca lo imaginé, te felicito. MujerDiosa
23-03-2018 excelente relato, atrapa desde el principio y mantiene la tensión perfectamente hasta el final. merece varias lecturas. fue el segundo que voté cafeina
23-03-2018 Prohibido prohibir. Genial ***** grilo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]