Hoy es tu día, Mujer
En este "Día Internacional de la Mujer" es propicia la ocasión para recordar las virtudes de la más sublime creación de Dios, poseedora de belleza y cualidades que son motivo de admiración, inspiración y evocación.
Un poeta británico, Laurence Durrel, afirmó: "Hay tres cosas que se pueden hacer con una mujer: amarla, sufrir por ella, o convertirla en literatura".
Son seres especiales que vinieron a la tierra con la misión de florecer y dar vida; amor, ternura y consuelo.Son versátiles: sabias, sensibles, amorosas y pacientes. Están ungidas con pétalos de rosas y cubiertas con polvo de estrellas. Son las joyas genuinas del género humano y motivo de bendición para quienes las rodean.
Como compañeras, madres, hijas, abuelas, son las reinas del hogar. No hay profesión u oficio que no emprendan y desarrollen con éxito, porque son emprendedoras y dedicadas. Nacieron para ser cuidadas, nunca maltratadas ni irrespetadas.
A ti, mujer-ternura, mujer-guerrera, mujer-divina, mi gratitud y reconocimiento por tu entrega y a tus valores. A ti, en esta fecha y por siempre, ofrezco mi respeto y devoción.
Alberto Vásquez.
|