TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "retroceder nunca,rendirse jamás"

[C:585500]

...porqué no encuentro mis lágrimas?
será que ya no me quedan?
Bajaré por esta escalera para ver si en el pozo de mi corazón descubro que pasó con mis lágrimas __
__
__
__
una vez que estuve en el fondo de mi mismo,descubrí que mis lágrimas están solidificadas ,al principio no entendía ,mas con el paso de estar ahí en el fondo de mi mismo,me fui dando cuenta que mis lágrimas no brotaban pues mientras más pasa el tiempo,trato de auto convencerme de no haber merecido su amor,cuando ella dejó este mundo,más me fui enfermando,más y más, la vida para mi dejó de tener sentido y junto con ello fui dejando de llorar,mis ojos se secaron,mi corazón se secó,mis sentimientos se durmieron,mi carácter se fue endureciendo,mis lágrimas desde su pozo ya no eran llamadas por mi sentir,mi sentir que dejó de sentir y hoy que estoy en este pozo en el fondo de mi mismo ni siquiera puedo ahogarme en mis propias lágrimas ,estas lágrimas que forman el lacustre pozo de mi mismo,está congelado,camino sobre este lago congelado de lágrimas que por mucho que miro y miro no descubro como volverlo líquido...de un de pronto miro donde termina el lago y la veo,entro en cuenta que ella ya me ha visto desde que llegué ,corro hacia ella y ella...ella avanza lento hacia mi con su mirada baja...cuando estoy a metros de ella,freno mi carrera ,camino ,la miro,me mira con una mirada de tristeza y me dice : no son tus lágrimas las que están en este pozo,son las mías,las tuyas las vertiste todas...miro sus ojos y su cabello y la blancura de su tez...no tuve otra forma de volverte a ver que venir al fondo de ti mismo y verter mi propio pozo en tu pozo vació y soplar y soplar y soplar hasta congelar mis propias lágrimas y como sabía que en algún momento ...
El editor se cansa de leer ,baja las hojas a doble espacio,mira al escritor quien con un rostro lleno de ansias lo miraba.Le miró y dijo: es muy rebuscado,debes reescribirlo,la idea es interesante mas debes hacer una buena forma de congeniar las ideas,gracias por venir y devolvió el compendio de hojas al escritor.El escritor lleno de decepción guardó en su bolso todo su trabajo...una vez llegado a su apartamento,tomó un café y se puso frente al ordenador,realizó un ejercicio con sus dedos y comenzó a teclear.
... en un lago de lágrimas...

Texto agregado el 21-02-2018, y leído por 54 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
24-02-2018 “¿Por qué no encuentro mis lágrimas?” Porque sos un descuidado sin remedio y un desordenado calidad de exportación. poemss
21-02-2018 Cursi 2* juanday
21-02-2018 Que hermoso.. Felicitaciones, muy bello cómo sacas y develas tu interior. Un abrazo, sheisan
21-02-2018 Muy bueno. gracias por compartir. Gnomono
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]