TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perogrullo / La puerta onomatopéyica y otras injurias. Frontispicio

[C:585403]

La vida discurría por los cauces más habituales. De nuevo se iniciaba una literatura de probar aparatos. Ahora le tocaba el turno al nuevo cartucho de impresión. Una inversión de veinticinco euros que uno estaba probando y que sorprendentemente parecía funcionan. Había llenado la nevera de productos hortofrutícolas que iría despachando conforme lo fuera pidiendo la sangre. Cuando se hacía una literatura de probar aparatos los contenidos variaban a la literatura de no prueba, se despejaban de la necesidad de cierta calidad y fluían más alegremente como si no necesitaran comunicar.
Por ello la vida tenía dos dimensiones; al menos uno apreciaba. El apartado formal y el otro informal, al menos la derecha lo quería ver así.
En el frontispicio de la pantalla del ordenador tengo un corcho con fotografías diversas entre las que destaco una de la entrada de las tropas soviéticas en Berlín, la del abanderado colocando la roja de la hoz y el martillo. El pueblo alemán lo ha intentado, hacerse imperio, dominar el mundo, pero el mundo era demasiado grande, en una huida hacia adelante con un porcentaje muy bajo de expectativa de éxito. Durante la primera gran guerra lo habían humillado. Era preciso intentarlo otra vez. El pueblo alemán tiene conciencia de identidad y es laborioso y enfocado hacia el trabajo. No es extraño que quisieran obtener sus frutos. Se ve que hacían también literatura de probar aparatos.

Texto agregado el 16-02-2018, y leído por 45 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-02-2018 La inmensidad del lenguaje me ha dejado perplejo. MarceloArrizabalaga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]