TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "vientos de cambio"

[C:585289]

...subo a la pre cordillera de Santiago de Chile en la localidad de Peñalolén y logro divisarlo,es el templo Bahai,es como una flor gigante ,son pétalos que dan la impresión de estar adentrándose en si mismos como para besar los labios de la rosa como en las leyendas sufis...observo,está lleno de turistas,pienso en las intenciones de sus creadores desde Irán hasta nuestros continentes...es una fé que une a todas las religiones,es un templo para la oración de la unificación de todas las creencias ...un solo dios...una sola humanidad...luego de un trance,me observo a mismo,despierto,entro en razón,observo otra vez,los turistas hablan a sus teléfonos,cámaras,fingen estar emocionados,recalcan que es el único templo en América,la vista de la ciudad desde las alturas,sus jardines...respiro,comprendo que todo esto no es más que una moda más,una moda muy costosa,pienso en mis creencias espirituales en como veo yo la vida,en mi fraternidad de pensamiento y acto.Todo esto no es más que polvo en el viento,no es más que otro mall más,que el verdadero pensamiento de humanidad es personal,se resume en " yo soy tú y tú eres yo" la naturaleza es el cosmos ,el infinito,cada uno de nosotros está en un templo que se mueve,que tiene vida,que sufre ,se daña,se reconstruye...nuestro cuerpo físico,mental,espiritual es nuestro templo,la única forma de hacer de este un "mundo-vida" mejor es la transmutación de nosotros mismos individualmente en mejores,si tú eres algo que no se puede explicar con palabras,todo el mundo y la vida ...cambiará....¿Estás dispuesto(a) a cambiar?
La respuesta a esa interrogante es NO ...no debes extrañarte a ese respuesta,por algún motivo los seres humanos no queremos cambiar,solo tenemos pequeños atisbos de cambio,mas no del todo,quizá,digo,quizá ese sea el motor de la no extinción.

Texto agregado el 10-02-2018, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-02-2018 Creo que no se trata de querer o no querer cambiar. Se trata de aceptar con agrado el cambio o renegar de él, porque el cambio se da como las fechas del calendario, en forma constante e ineludible. Agradable leerte. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]