TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AcaestaK / DE ANTES

[C:585138]

Déjame soñar que tus besos son suaves y tímidos
y tiernos, que nos besamos en las mejillas, en los labios,
en la frente, en el cuello.

Déjame pedirte que hagamos el amor,
quiero dejar de sentirme miserable y más feliz:
Miserable porque te deseo mucho, y me toco imaginándote.
Y siento que es como un poema,
pero a la vez un acto de pecado.
Pecado a ti, a tus besos, a tu cariño y ternura.

Algunas veces soy feliz imaginando tus manos,
tu olor, pero sobre todo tus palabras.
Mi cuerpo: una gran parte de mi quiere tumbarte y hacerte el amor, sentir ese momento mil veces.

Déjame calmar el fuego tan fuertr que hace parte de mi.
Sentir tu piel.
Tu boca
Tus labios y los míos.
Tu sexo y el mío.

Déjame derramar en tu recuerdo, delirar en tu imagen y desear tu suavidad.

Deseáme hoy, déjame darnos muerte juntos de deseo, déjame venirme en tus sueños y fecunda mis recuerdos.

Me hago el amor a mi misma, y siento mi piel como la tuya, siento que son tus manos las mías, que tus besos son mis labios.
Cierro mis ojos con fuerza y te veo en lo alto como una sombra recortada a la que mi cuerpo se abre y espera.
Y te esfuerzas por llegar, por alcanzar la montaña de mis pechos, por llegar a tocar el vientre de mi cielo y tu cuerpo se estremece en la locura de perder un aliento.
Mis caderas son tu meta, la meta de tu sexo, de tu fuerza.
Mis pechos, mi boca, mis nalgas, mis manos son el destino final de tu canto blanco, de tus genes en el aire, de tu alma en lo alto.

Déjame ser tu escultura perfecta e inacabada.
Tu poema incompleto.
Una obra maestra perdida.
Mis fotografías son mi puente y mis palabras tu aliento.

Llega en mi nombre cobardemente sin tenerme contigo, con una imagen mía en tu pantalla. Siendo valientr cuando me tengas al lado.

Bésame hoy.
Búscame en mi interior,
en mi oscuridad húmeda con la luz de tu sexo,
Con el secreto de tus besos.
Déjame sentir cómo abres mis labios y tu lengua entra lentamente, una analogía de tu sexo.

Sólo imagíname hoy: desnuda, sobre ti, tocando tu rostro, y con tus manos tocando mi vientre, besando mi cintura, describiendo curvas en mis pechos.

Texto agregado el 02-02-2018, y leído por 32 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]