Este hombrecillo llevaba más de cinco años en la página intentando sacarles la plata a las mujeres de todos los países de Iberoamérica, y ellas bien bruticas se habían dejado llevar por este zarrapastroso ser. Este ser no entiende que los textos deben tener derechos de autor, porque si no, eso no es escribir; me pregunto de donde habrá sacado esa espeluznante idea. Este ser no sabe escribir, no escribe nada decente, es una especie de Homero Simpson (se las da de chistoso pero en realidad es una porquería) y además de esto es un asesino que tenía ínfulas de genocida, y quién sabe qué más estaba tramando.
La página no es para mover buses, carros o aviones, yo pregunto: ¿Dónde están los contratos literarios? El dinero que se supone se va a malgastar en eso debe ser invertido en contratos para los escritores de la página. Nuestros queridos cuenteros invitados eran hombres que escribían, y muy bien, novelas, cuentos largos y demás, no pseudoescritores que piensan que con un texto tienen el derecho de mover un bus, un carro o un avión. El dinero que se mueva en la página, es para la página, para los escritores, no para saciar el ego de un imbécil; el dinero que se utiliza en la página es para mover aviones con libros de escritores de la página, no para darle sexo a este tipo.
¡Claro! Todo apoyado y auspiciado por la súper desquiciada de la Nínive. Nuestra literatura es sagrada y debemos respetarla en todo el sentido de la palabra, y esto significa que no debemos menospreciar a los escritores pensando que no tienen mayores necesidades literarias. Crazymouse es un criminal, el más grande que puede existir; no tiene derecho a pasarse por encima a todos los escritores de la página. Él no puede pensar que su obra es superior a la de los demás, no lo es, y no tiene derecho a pasarnos buses, carros o aviones “por encima” de nosotros como si fuera superior.
Les recuerdo que éstas son las personas más odiadas de la historia de la humanidad:
https://www.taringa.net/posts/offtopic/19892471/Se-lo-merecen-Las-personas-mas-odiadas-del-mundo.h tml
Yo iría añadiendo a crazymouse y a –zepol, este último le sigue la corriente al primero. La literatura tiene un valor económico y sentimental, las cosas no pueden desaparecer así como así, este personaje no sólo aspiraba a mover aviones con sus escritos, sino que adicionalmente los borra como si no existieran; dudo mucho que ese hombre le deje un legado a la humanidad, no lo hay, no traten de buscarlo.
Tiene los rasgos característicos de un psicópata, se infiltra en la sociedad como si fuera un ciudadano más, pero esconde cosas tremendamente malas, es un asesino, y eso tiene que salir a la luz en algún momento; todos los delincuentes tienen que salir a la luz; este personaje no puede seguir timando a la página entera, y adicionalmente no sólo debe retirarse él, sino también todos sus seguidores, iguales de malos a él. De manera real, exijo que remunere la página con un millón de dólares, por todos sus robos, ya el daño moral está hecho. |