TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "adaptación"

[C:585036]

...el millonario lentamente se fue desplomando sobre la cama,el somnífero había hecho efecto. Ella,una mujer de cuerpo e intelecto trabajados,se sentó en la cama,se preocupó de tomar los signos vitales del hombre,todo estaba bien. Lo primero que robó fue el collar de perlas cultivadas de la esposa del infiel,en el mercado negro podría obtener 500 euros,las miró bien con su lente especial,no tenían gran valor,volvió a mirar al hombre dormido y dijo :espero que no seas un tacaño. Buscó por todos lados,hasta llegar a la caja fuerte,desde su cartera de doble fondo,sacó sus utensilios,una vez detectada la clave revisó el interior,un par de miles de euros ,documentos,y un estuche,en el estuche habían varios relojes de valor medio,acaricio su cabello,estaba decepcionada,miró la casa,se veía minimalista,era una propiedad costosa,dijo para sus adentros:estos " Nouveau riche" y sus apariencias.Estaba molesta,todo lo que había en la mansión era común,nada de gran valor,había sido una mala inversión de tiempo,su vestido costaba más que las cosas que había encontrado,puso el collar de perlas en su sitio y tomando los signos vitales del hombre se dispuso a marchar...llegó a su apartamento de lujo,acaricio a su gato birmano.dio de comer y de beber al animal,tomó una ducha,se tiró en la cama y acariciando su cabello comenzó a pensar en su vida,en que el coste de esta se había elevado demasiado,se había acostumbrado a los lujos y ya no había a quien robar ,solo había pedantes aparentadores...necesitaba un nuevo plan para mantener su estilo de vida. Al otro día concurrió al gym y descubrió a una mujer de mediana edad y piel muy bella que la miraba de reojo. Al terminar la jornada la ladrona estaba en el estacionamiento frente a una porsche cayenne blanca,la mujer de bonita piel la quedó mirando,la ladrona con un short y peto negro que dejaban ver su escultural cuerpo y pasando su dedo índice por la carrocería le dijo sensualmente : me quedé sin transporte,me llevarías a casa...o será mejor la tuya? la mujer millonaria sonrió y con una sonrisa de mujer solitaria dijo: la llevo,mi casa está cerca.
La ex ladrona ahora leía al oído de la millonaria versos lesbos,la millonaria se estremecía,la ex ladrona se había mudado junto a la mujer de bonita piel a un apartamento en pleno centro de esa costosa ciudad europea.
post scriptum el gato también era parte de la nueva pareja.

Texto agregado el 28-01-2018, y leído por 53 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-01-2018 bueno. encontró lo que quería yosoyasi
29-01-2018 En tu cuento el gato adquiere el simbolismo de vagina que los ingleses le dan. Como que ya lo traía, no? Gnomono
28-01-2018 Buen texto. Cinco aullidos yar-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]