TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "calentura"

[C:584816]

...llega al club árabe,se sienta,el espectáculo está a punto de comenzar,comienzan los primeros sones del tema "el bastón" una mezcla entre egipcio y árabe,los sonidos agudos encienden los sentidos del hombre,de un de pronto aparece en escena ella,con sus vestimentas de seda y mostrando casi toda la pierna izquierda,sus movimientos no se hicieron esperar y como una clara invitación a la sensualidad y al erotismo,se va moviendo por el escenario invitado a los espectadores a desearla...se queda en el centro del escenario y demuestra por que es la mejor bailarina del show.Una vez que termina su performance el público se pone de pie y la ovación es absoluta,solo un tema musical danza,le regalan un ramo de flores y ella da paso a sus alumnas,un ramillete de bellas jovencitas comienzan a deleitar a los espectadores...ella ya pasa de los 40 años,mas al verla en escena parece una muchacha,solo estando muy cerca de ella se nota más su edad real.luego de media hora,ella sale a escena nuevamente para integrarse al cierre final de sus bailarinas ,los aplausos no se hacen esperar.Él se acerca a ella y dice algo en árabe,no se maneja muy bien en esa lengua,ella le mira y agradece con un gesto,él habla esta vez en inglés,ella con otro gesto dice no entender esa lengua,él insiste en español,ella le mira fijo,él la imagina en la cama,ella le mira,el la imagina desnuda,ella le mira,él la imagina gimiendo en su oído,ella le mira.Ella con un gesto de mano,toca su corazón ,su boca,su mente y se despide "salam aleikum" .y dejando un aroma entre almizcle y berbena en el aíre,él se queda mirando esa figura que lo ha hecho quedarse en ese país tan distinto al de él y tan lejano,solo entró por curiosidad y al verla por vez primera se fue quedando solo por ella y cada noche concurre a ese club simplemente para verla e intentar conocerla y meterse en su cama,mas no lo consigue y su visa ya expiró hace un mes,mas él seguirá insistiendo aunque sea lo último que haga en la vida.

Texto agregado el 16-01-2018, y leído por 61 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
17-01-2018 Aprende a escribir el saludo árabe. Poemss
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]