TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "cuando dos se convierten en uno"

[C:584765]

...daba una fumada a su puro de marihuana ,mientras en los alto parlantes de su note book se escuchaba "its is love" de Bob Marley,se decía para si,la gente sabrá que Marley conducía un B.M.W.? se lo preguntaba pues toda esa problemática de la sensibilidad y la pobreza y toda esa palabrería que profesa tanto artista,como por ejemplo los comunistas en Chile hablan y hablan de igualdad y envían a sus hijos a los colegios más caros junto con los hijos de los señores de derecha (hablo de las cúpulas),seguía fumando su porro ,cambió de música y en los parlantes comenzó a sonar Elvis Presley "Mary is the name" continúo con Frankie Avalon "venus" seguía fumando su pito de marihuana,hasta que lo dejó de fumar,había pagado su apuesta,él ni siquiera fumaba cigarrillos,sus amigos aplaudieron y lo vitorearon por ser tan honorable y cumplir sus apuestas.Ya pasadas unas horas a solas en su casa comenzó a escuchar a Frank Sinatra " extraños en la noche". Se puso frente a su ordenador y encendió la cámara y allí estaba ella,al otro lado del mundo,con una mirada de persona muy molesta,sabía de la puesta. Hola y ...Cómo está París? preguntó él...ella solo dijo,esta noche no quiero ver tu rostro de tonto,mira que aceptar una apuesta ,así que desconectaré la cámara y solo te escribiré,ni siquiera quiero escuchar tu voz...él con un nudo en la garganta aceptó,así continúo la conversación...y cuando regresas a tu trabajo mi amor? ella respondió con un seco el jueves por la tarde,mas recuerda que soy independiente y la dueña así que puedo regresar antes o ¿qué te importa? (estaba muy molesta)...luego de una media hora de conversación ella se despidió ,el cerró la tapa de su ordenador y comenzó a pensar en la apuesta y en su vida ,la apuesta no parecía nada serio,mas ella tenía razón,él no era un tonto,de hecho era el profesor que toda universidad de Arquitectura quería en sus filas ,mas por una tontera él había caído en un juego tan básico ...pensaba ...si ni siquiera me gusta el fútbol,por que aposté que ganaría ese equipo? al parecer todos tenemos nuestro grado de imbécil...pensó y de pronto entró en cuenta ,tomó su móvil y la llamó...ella que ya estaba dormida,había una diferencia de 5 horas,si? ¿qué pasa mi amor? dijo ella...él respiró y dijo: ¿quieres ser mi esposa?
ella quedó en silencio unos segundos,luego dijo: te parece normal esta petición? no estamos físicamente juntos,estás al otro lado del atlántico y agrega a eso una cordillera...él con voz entre cortada respondió,es que acabo de entender por que hice esa estúpida apuesta...ella se sentó en su cama y dijo : creo que se pone interesante esto,veamos que explicación tienes para eso y como lo vas a relacionar con tu petición de matrimonio y agregó"gilipollas".
Él esta vez llorando de frentón y como pudo balbuceó las palabras...cuando viajo una vez al mes y estoy contigo toda mi vida tiene sentido y,pues desde que te conocí que me han pasado cosas como recuperar la inocencia y me he encontrado con mi mismo,eso lo hiciste y lo haces tú,provocas cosas que nadie en mi vida de 30 años había logrado y descubrí que esta apuesta que hice fue por que sin ti estoy vació y cometo errores,soy un completo tonto y cada vez me está pasando más seguido,olvido cosas,cruzo con luz roja,voy pensando en ti y he entrado a salas en la universidad en la cual no me toca dar clases...y es por eso que ...mi amor,quieres ser mi esposa? si aceptas mañana mismo dejo mi trabajo y comienzo a vender todo lo que tengo en Chile y lo antes posible viajo a tu lado para que vivamos juntos para siempre ..te amo...al otro lado del teléfono ella lloraba y como pudo dijo: acepto y mañana tomo el primer vuelo para ayudarte con las ventas y dejar todo en orden allí.Él con un nudo en la garganta como pudo intentó hablar,ella lo interrumpió diciendo : enciende tu ordenador,quiero ver ese rostro de tonto.

Texto agregado el 13-01-2018, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]