TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / O. P.: Metralla(Aventuras de la otorrino Pinilla).

[C:584569]

La otorrino Pinilla era una dialéctica de consideración. Utilizaba un verbo fluido en el que no faltaban malsonancias lingüísticas, pero aplicadas con criterios médicos, al objeto de disociaciones que ella consideraba de primerísima utilidad. Además- como ella decía-, salían en el diccionario; que no las hubieran puesto- se justificaba.

Por ello, el día en que el jefe de servicio le insinuó que se encamara con él- véase primer capítulo de esta historia verdadera- no pudo reprimir su natural tendencia de disección y clasificadora del género humano sobre quien, matrimoniado, pretende trato carnal no legitimado por las nupcias. Aquella reprimenda pasó a los anales del hospital. No se recordaba metralla dialéctica tan supina desde su fundación. Suerte que era personal estatutario, pues en la empresa privada tales pronunciamientos suelen terminar en finiquito. Pero la doctora Manuela Pinilla se había mascado una dura oposición como para permitir aquellas intromisiones deshonestas.
La señorita Pinilla no era lo suficientemente ingenua para pensar, sin embargo, que ahí acababan sus problemas, como tampoco para no reparar en que había una mano negra detrás- que posiblemente no coincidiera con la del pretendiente sorprendido, que tuvo que escuchar aquella disertación sobre Derecho canónico matrimonial sin pestañear, y a quien consideraba una víctima más.

Texto agregado el 01-01-2018, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]