TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "el mundo gira"

[C:584280]

...la prostituta aceptó el trato,la socióloga había propuesto pagar el doble que cobraba por sus servicios .El asunto consistía en que la socióloga instalaría varias cámaras de alta definición que captarían más que los actos amatorios ,las conversaciones.La trabajadora atendía en su propio pequeño apartamento,ella de igual forma cobraría su tarifa,por lo tanto,ganaría el triple.Por lo general atendía a diez clientes diarios,de los cuales sus perfiles variaban mucho. Ya hechas las instalaciones,la socióloga estaba en una habitación adjunta capturando lo que podía en vivo y lo demás estaba todo grabado para su posterior análisis.
Luego de una semana de escuchas y observaciones,la socióloga dio por terminada su tarea,luego de un mes de estudios sobre los datos obtenidos la conclusión esperada con ansias por la universidad de primer nivel que encargó la tarea...La socióloga púsose frente a la gran audiencia que contaba con la presencia tanto de facultativos como de estudiantes...la socióloga miró a su público ,bebió un poco de agua y dijo: mi conclusión es que ...los hombres necesitan cariño...tomó sus notas y se marchó haciendo chillar el micrófono. La audiencia quedó en silencio unos segundos....de la socióloga luego de algunos años se supo de sus estudios con lobos...de la prostituta se supo que se convirtió en diPUTAda.

Texto agregado el 17-12-2017, y leído por 65 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
18-12-2017 Lobos... Cinco aullidos yar-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]