TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "el teatro del absurdo" (Eugene Ionesco)

[C:584056]

...este cuento trata de un señor (ContraElViento) y un híbrido (.de2en2).
El primero escribe un cuento corto en donde el protagonista llega a su apartamento,se quita la corbata,cuelga las llaves de su automóvil y piensa...cambiaré de médico,pues las pastillas para afear,no me hacen efecto...el híbrido de2en2,critica que el cuento está mal escrito,pues no queda claro a quien se pretende afear,él no sabe si al apartamento ,la corbata,el automóvil...y se permite escribir algo para decir como es la forma correcta...ContraElViento,escribe en el libro de visitas que si él(ContraElViento,fuese inteligente,y recalca que no lo és) le diría que es un inepto(a de2en2) pues si no logró entender que el hombre es el que toma las pastillas(medicamentos recetados por un médico) ...resumiendo ,en pocas palabras le dice que es un idiota pues el apartamento,la corbata,las llaves,el automóvil,no consumen píldoras...en definitiva ,es un completo subnormal por no entender...a lo que de2en2,escribe de vuelta aludiendo al complejo de inferioridad de ContraElViento,pues bla bla bla...que alguien que le explique ,por favor,que no se puede defender cambiando completamente el contexto de lo tratado.Siento mucho tener que decir yo esto,mas es un completo incompetente ,cobarde,mal intencionado,mal perdedor,poca cosa...eso le diría si yo fuese una mala persona,mas jamás pasaría por mi mente emitir semejantes epítetos para en contra de alguien,ni siquiera lo escribiría...que manera de las personas meterse para con quien es genial,argumentar que solo por el hecho de ser esta una página literaria,ellos (él ) puede criticar,por favor,suban el nivel de la crítica,pues las personas que critican,por lo general son personas carentes de creatividad,en este caso en particular este tipo es un completo tonto.(se lo digo con cariño)

Texto agregado el 07-12-2017, y leído por 57 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-12-2017 La creatividad es lo más importante, pero las segerencias a veces pueden ayudar. Opino como Dell; aprendemos unos de otros, y no hablo solo de literatura. glori
08-12-2017 jajajajajajajajaja. Buena reflexiòn no se quizàs sea màs fàcil las malas interpretaciones a travès del mundo virtual o de las palabras. O no puede que haya quien simplemente dice lo que piensa sin màs. Si es cierto que hay que tener cuidado con las palabras, con lo que se dice no es bueno decir cosas que puedan ofender, o molestar a otras personas. Despuès de todo solo se trata de aprender uno de otros. DELL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]