TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Esperanza_esnombre_deputa / Volveré otra vez

[C:58404]

Y ahora me enfado, no respiro y me pongo "azul marica ilusión" (que es como el azul cielo de toda la vida, pero con un toque de purpurina que le da más ilusión) ¡Ea! que me he 'cabreao', y no 'tajunto má' Hasta aquí podíamos llegar querida mía. ¡Esta si que es buena! ¿Cuándo has vivido esa trasnformación que te ha convertido en mediadora y premio nóbel de la paz? ¡y yo con estos pelos! seguro que tú cambio me pilló de compras, y es que el shopping me pierdeeee, cómo me pierde a mí el shopping, nena, que no sabes tú como me pierde.... (Y es que yo, cada vez que tengo que morderme la lengua pues me voy de shopping y se me pasa)

Claro que no voy a hablar, porque sería darle demasiada importancia a tan insignificante discusión, y mira, si a tí te hace feliz.... pues yo..., muda como las piedras. Claro que si a ti te hace feliz que yo me haga el hara-kiri con una cucharilla de café comprada en Ikea, pues ala! hara-kiri al canto, manda algo más su majestad o puedo retirarme ya? claro que si lady Anastasia me necesita ya sabe que sólo tiene que silbar..... ¿Te entran remordimientos de conciencia si te digo que me he roto dos uñas (de las de verdad, no las postizas de porcelana de la cara, claro) repito, te remuerde la conciencia si te digo que eso me pasa por ver mi libertad y mi personalidad codificadas, coartadas, diezmadas, amenazadas, reducidas.... y todo cuánto adjetivo exista?? eh?? te remuerde la conciencia como un sarpullido?? eh? eh?. Lo dije en una ocasión y lo reitero: Un hijo Tuno y la niña esteticiene!! Sin rencor, eh? nada de rencores, así te cases con un gran hombre que no te quepa ni en la cama.

Pacita no es nombre de tango ni de hombre.


P.D.: Cuélgo el teléfono por segunda vez, me termino mi Moêt Chandon y tumbada en el sofá me corto las venas con un abre cartas. Tres días más tarde, muero.

Texto agregado el 22-09-2004, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-05-2005 me encanta, es de lo mejor q se lee por aquí, y el lenguaje me sigue sonando tan familiar, seguro salimos por los mismos antros, ;) Vihima
22-09-2004 que decir... vuelve todas las veces que quieras este y el volveré de antes son un verdadero deleite....algo de exportación no tradicional y que embriaga y saca carcajadas dramaticas y sarcasticas cosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]