TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Piratafox / Reflejo

[C:583940]

Me creí abandonado por el mundo. Cuando estaba solo, sin ti. No me di cuenta de lo gastadas que estaban las paredes, o de los tumultuosos escombros a mi alrededor. Mire la cama triste y asimétrica, la luz opaca como un velo blanco. y me di cuenta que aquel dormitorio parecía ruinas rectangulares, ancestrales, un altar abandonado donde ya no moraba ningún omnipotente dimiurgo. Luego se me hizo más igual a una colina de desechos grises, donde jugaron niños desamparados y libres, pero que ya se habían marchado. Toda esa transformación constante de visiones era un reflejo de mi alma. Mis manos sin memoria acomodaron cada objeto de forma lineal, y no tuvieron la Piedad de antaño con los residuos de escritos antiguos, Ya ordenada cada roca, cada arco, cada centímetro de blanca paz exhala un perfume renovado. un eco nuevo. Las esquirlas de cristal ya no cortarán más los pies descalzos, ni las telarañas serán mecidas por alitos extraviados en los amaneceres de los inviernos. De vez en cuando escucho ruidos en las noches, debe ser mi Dimiurgo favorito que no encuentra su altar antiguo.

Texto agregado el 02-12-2017, y leído por 49 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]