A lo largo de la historia se han presentado diversas lealtades; a un país, a un ejército, a una persona y esto ha generado todo tipo de conflictos en la historia. No se debe seguir a un país sino a la humanidad entera, no se debe intentar luchar por un país sino que debemos luchar por el bienestar de toda la especie sin importar qué cosas nos hacen diferentes.
Debemos abandonar los pensamientos sectorizados para buscar el bien de toda la especie aunque esto implique abandonar las religiones que tanto daño le han hecho a la humanidad. No es bueno tener pensamientos nacionalistas que generan guerras y males en toda la humanidad, no es bueno luchar por un país cuando todos tenemos la misma sangre corriendo por nuestras venas; todos somos hermanos y hermanas y los ejércitos no tienen razón de ser. No sé en qué momento los seres humanos decidieron crear un arma para disparar a sus compañeros en la vida en la Tierra; las armas deben desaparecer, sólo hacen daño, ningún arma debe dispararse contra ningún ser humano aunque a veces parezca razonable.
Los ejércitos deben ser desarticulados pues las armas de estos generan psicópatas que disparan un arma sin ningún sentido verdadero. Igualmente las bombas nucleares no deberían usarse, podríamos botarlas al mar o algo así para que no haya más muertos por estos mecanismos de muerte. Ninguna bomba nuclear debe ser usada contra ningún ser humano, usarlas es algo psicópata y no debe volver a repetirse en la historia. Hoy en día los que habitamos la Tierra tenemos a nuestra disposición la posibilidad de morir de la mejor manera posible, esto es con suicidio asistido, y debemos sentirnos afortunados pues hasta ahora en la historia se ha descubierto esto; somos los afortunados de morir así.
Sólo pensemos en toda la especie, en lo que nos agobie como especie, así podremos ser más asertivos en nuestros juicios y evitaremos cometer errores. Si pensamos en un país determinado, en una región generaremos conflicto, guerra violencia y esto es lo que estamos intentando abolir; el sufrimiento que generan las delimitaciones geográficas. Las ideas de las delimitaciones geográficas deben desaparecer para dar paso así a la extinción de la especie humana; no se debe luchar por la soberanía de un país, se debe luchar por la soberanía del planeta, es decir, luchar por defender el bien general de la especie.
Aquí está para nosotros la salvación, el suicidio asistido es nuestra salvación y debemos sentirnos muy bendecidos de ser los que tienen la posibilidad de morir de esa manera. Todo lo confuso ha ido desapareciendo y ya tenemos más claro que las delimitaciones geográficas no son más que reglas que no debemos seguir obedeciendo pues están generando sufrimiento; el reto es unificar a todas las naciones en un solo pueblo que sea capaz de entender la muerte y que matemos a la muerte; todos deberían cambiarse sus lealtades de sus respectivos países a mí, a mí página web, así es como debería ser.
NOTA ADICIONAL:
1. –ZEPOL ES LA MÁXIMA RATA Y PSICÓPATA DE LA HISTORIA DE LA ESPECIE HUMANA.
2. CRAZYMOUSE ES LA GRAN RATA DE LA HISTORIA DE LA ESPECIE HUMANA. |