TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "oda a ContraElViento"

[C:583813]

...oh grande señor de la escritura,que tienes la capacidad de escribir un guión sin más pretensiones que entretenerte a ti mismo,en vez de buscar una película ,la creas para ti mismo,con tus personajes y personalidades adjuntas,eres grande entre los grandes eres como Hérmes Trimegisto,tres veces grande,gracias por entregarme la diversión original que me salva de leer a tonterias,eres grande pues no buscas complejidad,solo que la narrativa te lleve por lugares conocidos y recorrerlos otra vez aunque sea en un cuento de historias sabidas...escribirás algo de piratas? estaría encantado de escribirme algo de piratas ,filibusteros,bucaneros,corsarios...de sus amores,sus lenguas aprendidas,sus borracheras en ron añejado,sus maldades por doquier...espero escribirme pronto y más ansioso estoy de leerme ,lo bueno es que como es improvisado hasta yo mismo me sorprendo mientras la historia va tomando forma. Estoy muy contento de tenerme a mi mismo.Gracias ContraElViento.

post scriptum...gracias a ti.

Texto agregado el 26-11-2017, y leído por 58 visitantes. (5 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]