TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jazbel / El cuchillero

[C:583611]

Por Jazbel Kamsky.

EL CUCHILLERO

Su gran naríz puntiaguda junto a su lengua filuda, ambos en sinergia potencian el veneno mortal, aguardando con un as bajo la manga, el último minuto, para dar el golpe final.

Su enjuto cuerpo lo hace asemejarse a una chuchupe; una delgada y menuda serpiente de simpática apariencia, quien a pesar de caminar con elegancia le encanta reptar, así como en todos lados y en ninguno a la vez estar.

Hace creer que a todos ayuda, que los problemas del resto son los suyos también, cuando lo único que persigue es crear dependencia y dejar a la mayoría muda.

Si alguien es solvente es el primero en decir: --¡Muy bien hermano! Mientras afila el cuchillo para cortarle las alas y luego clavarle el puñal, al tiempo que le brinda una solidaria sonrisa despistando la verdadera señal.

Este sujeto es llamado el cuchillero, personaje presente entre todos los compañeros, cuídense de él porque sus golpes siempre son certeros, aunque hoy develaré su mayor debilidad, y es el querer alcanzar tú felicidad.

Texto agregado el 18-11-2017, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-11-2017 Muy bueno, hay mucho cuchillero por ahì de esos, que te brindan una sonrisa mientras llevan afilando la hoja de una guadaña màs de tres dias para asestarte el golpe sin que te des cuenta. Y para el colmo lo hace de forma tan ràpida y sigilosa, sibilina y traicionera. Que acabas sintiendo complejo de culpa. Si, como digo acabas creyendo que tù eres el ùnico culpable. DELL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]