TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jazbel / Amando a la vieja Ines

[C:583534]

Por Jazbel Kamsky

AMANDO A LA VIEJA INES

La envolvió entre sus brazos y le ofrendó el húmedo roce de sus labios, la gran apertura de su boca dejó caer su protesis dental, la cual se deslizó con suavidad produciendo un delicioso cosquilleo entre el pliege formado en el marcado escote de aquel hermoso vestido rojo que lucía Ines. Sin previo aviso, aquellos dientes de porcelana cayeron con brusquedad y se esparcieron como canicas en el suelo, un mal paso dejó a Jorge, al pisar una falsa muela, mirando la araña que colgaba en el techo, otro mal paso, ahora de Ines, la colocó arrodillada por encima de la cabeza de Jorge, quien exclamó: --¡Esta vieja no trae calzón! Y de la emoción se le paró, como nunca antes se le paró el corazón, a pesar de la intención de comerse aquel delicioso bizcocho, solo unos breves segundos de fibrilación bastó para que se le muera la mitad de la lengua y junto con ella su antojo. Pobre medio hombre que terminó siendo Jorge, no le cumplió a Ines, quien a pesar de sus años sabe muy bien como complacer al derecho y al revés.

FIN

Texto agregado el 15-11-2017, y leído por 145 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-11-2017 Excelente narrativa que no sé por qué, pero me hizo recordar un libro maravilloso "Aura" Bosquimano
16-11-2017 Jajajaaa...Jazbel, merecés diez estrellas! Genial. MujerDiosa
16-11-2017 Buena narración. La escena va cambiando impredeciblemente Vaya_vaya_las_palabras
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]