TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "born to be wild"

[C:583508]

...arrancó su motocicleta Norton,sus alforjas listas,sus anteojos comprados en la zona franca,listos.Púsose en marcha,tras 6 minutos de camino le esperaba su amigo "vejete rockero 48" a estas alturas ya tenía 59 años,su nick name lo había adoptado como revelde nombre.Este era dueño de una antigua Indian,ambos dos en marcha(nota: lo único que falta que cuestione eso de ambos dos,por favor dejadme escribir,a mi no se me va ni una.)...desde el norte grande hacia el sur de Chile,eran muchos kilómetros de camino,ellos solo querían sentirse "nacidos para ser salvajes" ...buena velocidad alcanzaron...pararon a un lado del camino a mirar el color ocre de la tierra,ni siquiera prestaron atención al desierto florido,eran dos rudos hombres.Se pusieron en marcha haciendo crujir sus motores ,aumentaron la velocidad permitida por mucho,cuando de un de pronto(ahora solo falta que me diga que así no se escribe " de un de pronto")
mientras estos dos hombres rudos iban a una aventura alucinante,en sus mentes imaginaban que tendrían amores pasajeros y dedicarían "lay lady lay" de Bob Dylan,por el retrovisor observaron que algo se aproximaba a toda velocidad,era un artefacto entre verde y blanco con luces parpadeantes,un Dodge Charger de Carabineros de Chile,que no dudó poner los alto parlantes y decir:baje la velocidad y aparque a un costado del camino,una vez que ya estaban parados cada uno al costado de sus motos,del automóvil policial descendió una mujer policía se acercó a los rudos ,los cuales boquiabiertos por la belleza de la mujer que dejó caer su pelo rubio que lograron el marco perfecto para dejar notoriamente sus labios pintados de carmín y sus ojos verde azulados y facciones noreuropeas y una "etiqueta" que profesaba "capitan" y un apellido noruego.Les miró,preguntó algo al carabinero que tenía los documentos de los rudos hombres,les miró otra vez y habló así : ustedes ya están grandes para que tengamos que recibir denuncias como si fuesen adolescentes escapando de casa,sus familias están preocupadas,por eso dieron aviso.Que tienen que decir al respecto? los hombres se miraron e intentaron dar explicaciones...la capitán un tanto impaciente dio una orden a sus subalternos,llévenlos de vuelta a casa ¿ y el cargo señorita capitana? simple,las dos motos no tienen papeles,deberían estar en un museo...los carabineros rieron de buena gana,los dos hombres avergonzados no dijeron nada.
post scritum..¿qué cómo sé yo esta historia? simple ,pues la mujer que los detuvo es mi novia y me lo contó luego de hacer el amor por cuarta vez la misma noche.
-Nota al pie de página: no tengo moto ni auto,solo una bicicleta Orbea,pesa menos de diez kilos.
...ammmm? Nota al pie de página o moraleja? (JA)

Texto agregado el 15-11-2017, y leído por 62 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]