TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "Einstein lo dijo"

[C:583256]

...Hace mucho (añossssss) que no veo televisión,mas de algún modo entérome de cosas y el tema que ...no sé si me preocupa o da tristeza o visualizo un futuro de una sociedad latinoamericana torpe o en mi foro interno sigo lamentablemente de acuerdo con Einstein.
Esta tonta idea que tiene mucha gente del cono sur ,que en realidad de IDEA no tiene nada pues una IDEA es creación manifestada ,solo debes hacer el ejercicio de mirar a tu al rededor...observa...todo lo que ves es una IDEA que se materializó:un móvil,la pantalla a través de la cual lees estos escritos;un lápiz;un satélite;los calzoncillos o bragas que llevas,son IDEAS ,por lo tanto,esto que hace la gente de tirar mierda a Chile,decir que (no enumeraré ,no es sano) ya saben,es algo que ,para empezar en su gran mayoría es falso y lo peor es que el chileno medio ,responde a estos insultos,lo cual crea un círculo vicioso,que es lo que me preocupa,pues las personas no logran entender que así no se avanza,simplemente se queda detenido en una "idea"(idea sin construcción),lo que los metafísicos llaman "cristalización" ...lo lamentable es que la vida sigue avanzando en la realidad para todo el que no tiene prejuicio y las personas que siguen con esa torpeza(ignorancia) de seguir con lo mismo se están perdiendo de el disfrute .Por si alguien pensaba que iba a decir que el mundo se va a morir,pues no lo creo,solo estoy diciendo que ese tipo de personas quedan fuera,por eso lo lamento.
Ahora les daré una muestra de no tener prejuicio,el ejemplo que pondré a continuación es un JUCIO :
resulta que un señor de nick name "viejo rockero "de Iquique,siempre me da comentarios y siempre es lo mismo,me dice que debo corregir la puntuación y toda esa mierda...Viejo Rockero..presta atención...yo soy BRILLANTE ,es cosa que leas mis textos desde el principio,no encontrarás nada igual aqui y tengo una ortografía perfecta desde que tengo uso de razón,hablo y escribo en 5 idiomas,poseo memoria fotográfica y si observaras mi caligrafía,si te escribiese en una servilleta ,no querrías botarla nunca,la enmarcarías, así que por favor,deja de joder,escribo todo improvisado.Un día un señor se acercó a Mozart y le dijo: quiero empezar a escribir sinfonías,que me recomienda? Mozart respondió : bueno,escribir sinfonías es una forma musical muy compleja,tal vez usted debería comenzar a trabajar con un sencillo "lieder" antes de construir una sinfonía...el admirador sorprendido le dijo,señor Mozart usted lleva escribiendo sinfonías desde que tiene 8 años...Mozart le miró y dijo: si,mas yo nunca pregunté a nadie como hacerlo.
post scriptum,lo que dijo Einstein "hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana"...y de la primera no estoy muy seguro.

Texto agregado el 04-11-2017, y leído por 86 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
26-11-2017 Buen ejemplo Mozart, nunca cometió falta de ortografía alguna en sus partituras. samuel_tristan
26-11-2017 Buen ejemplo Mozart, nunca cometió falta de ortografía alguna en sus partituras. samuel_tristan
04-11-2017 Qué sensible. Yo muero porque me señalen errores, o hagan observaciones gramaticales. Para eso me suscribí a la página. De tropiezo en tropiezo avanzo. En fin, cada quién su mundo. D2EN2
04-11-2017 Einstein también dijo, los vejetes que no han superado su adolescencia roquera son discapacitados de nacimiento y nunca podrán crecer, madurar ni entender. No perdás el tiempo, che. Este tipo y su hermanito el Hippie hacen una buena yunta que tiran el carromato de la estupidez por un camino que no existe y que va derecho al panteón del olvido. poemss
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]