Es amar vivir…
Es escuchar el golpeteo más relajante, se bombea quietud…
Es inhalar la esencia más dulce, es verter un sentir en un beso…
Es un palpitar lleno de vida, lleno de triunfos, lleno de verdades, lleno de sutilezas, es un palpitar majestuoso.
Es sentirse vivos, es apreciar abrir los ojos cada madrugada, cada alba, cada media luna o cada luna llena.
Es el placer de observar el brillo de todas las noches y la viveza de todos los días. Es el sentir al escuchar una melodía, escuchar vibrar una voz soprano, mezzosoprano e incluso el eco seco de un potente gutural.
Es sentir el vibrar de las cuerdas del violín, es la hermosa melodía que te hace respirar más rápido, sientes como el pecho hace presión y las emociones recorren todo tu ser, justo como la sangre corre por las venas, sangre cálida, ¿Puedes sentir?
Cierra los ojos, es agua cayendo a chorros, es viento rozando tu mejilla, tu suave y exquisita piel, es aquella ave cantando dicha, son risas de amantes, son risas de inocentes, es tu suspiro en mi piel, siente, escucha…
Es amar cada segundo de una vida… es amar cada segundo de esta vida, de mi vida.
Es reír por nada, porque puedo hacerlo, porque puedo sonreír. No vivo ignorando todo, es vivir sin preocuparse en una vida bella, es gozar esos momentos. Es perder mi vista sobre ventanas, es mirar un alma.
No es profundo, es superficie, es gozar mi camino al fondo, es poder recorrer con mis manos cada centímetro de algo encantador.
Es sentir un palpitar majestuoso…
Es amor a la vida.
-Paola Canales Ll. |