TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dominadito / Vamos y vamos!

[C:583000]

Ya más que dudas, había certezas y comenzaba a buscar entonces encuentros que tuvieran un contenido de dominación femenina, aunque claro, era una búsqueda secreta. No se lo contaba a nadie, solamente que cuando conocía o me presentaban a una chica, había una relación sexual normal con un gran aporte de imaginación de mi parte, la cual por supuesto a veces exteriorizaba de alguna forma. Un ejemplo de ello, fue Sarita, preciosa morocha, con la cual no era difícil tener un par de orgasmos, gustaba de largas cabalgatas sobre mí, sostenidas en unas largas y potentes piernas atléticas. Mi aporte imaginativo en este caso era que Sarita me amarraba a la cama y me cabalgaba, no hacía caso de mis ruegos e insistía en hacerme acabar una y otra vez.
Yo no tardaba en exteririzar mi "sufrimiento" a través de sollozos, ante lo cual Sarita preguntaba constantemente si me pasaba algo y me repetía constantemente que no llorara, lo que para mí claro, era deserotizar mi momento sublime.
Relación fogoza y pasajera, pero que fue de gran aprendizaje, ya que Sarita tenía mucho carácter, lo que hizo de alguna manera aproximarme a mi sueño de conocer una mujer hermosa y dominante.
No todo estaba perdido!

Texto agregado el 25-10-2017, y leído por 58 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]