Supongamos que entonces la NASA lo confirma en forma totalmente abierta y definitiva, el asteroide impactará a la Tierra.
Libera datos que han estado analizando por años, y que encubrieron a la humanidad para evitar catástrofes por pánico, pero ya es imposible ocultar, además, ya no hay nada que se pueda salvar, ¿ Para qué ocultar la información 3 meses antes de que la destrucción de la Tierra sea inminente?
El asteroide es del tamaño de México, y trae una velocidad de impacto de 302 km/s, es decir, pulverizará al planeta en un abrir y cerrar de ojo. Absolutamente nada, nada sobrevivirá… ¿ O sí ?
Pero lo que no sabe la NASA, es que alguien le ha estado ocultando a ella (y a la humanidad), la forma de retrasar ese impacto de una forma paradójica. Natalia, se llama la científica en química avanzada, que ha logrado encontrar los microorganismos que sobrevivieron al impacto. Estos microorganismos se comunican entre sí, por una forma inentendible aún por Natalia, con 6 meses de anticipación. Fue una anomalía creada tras el impacto, en que estos entes, únicos sobrevivientes de la desaparecida Tierra lograron absorber, y esta anomalía les hacía comunicarse recuerdos hacia 6 meses en el pasado.
|