TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / "FINAL FELIZ"

[C:581978]

Profundamente triste Marisol contemplo sus ojos frente al espejo, no quería creer lo que el espejo le devolvía. Un alud de palabras sin sentido le cayó encima; hiriente, estúpido, egoísta. La soledad de ambos fue descubierta, estando juntos no podían atravesar esa montaña de incertidumbre, esa pena que albergaban los dos en diferentes direcciones, pero que se unían en una sola línea de dolor.
Una lucha continua, perpetua, irracional que no podían vencer, porque el fuego del atardecer ardía permanente sin tregua.
Marisol soñó desde niña con un amor puro, grande, que nada pudiera dominarlo quería ese amor elegante, sincero, amistoso pero arrollador y ardiente, logro conocerlo, logro disfrutarlo, tuvo la oportunidad de ser feliz un tiempo, el mismo tiempo un día se lo mostró diferente; desde ese momento ardió en su pecho el fuego de la ira, el fuego que todo lo consume dejando huellas imposible de borrar, heridas incurables, tiempo perdido dolor y más dolor.
Hoy la sequía dejo sin luz las almas, dejo un desierto sin sombras, un escuálido esqueleto de ayer vaga bajo el polvo de la frustración, y el mundo sigue, la vida continua, ellos van y vienen en esas locas caminatas de espinas, tratando de no hundirse entre sus garras, buscando caminos alternativos, huyendo de los recuerdos huyendo de si mimos.
Parece una ardua aventura alocada que los deja al margen de su propia historia, quizás un día esa puerta se abra, esas almas se comulguen y los sueños que albergaron sus corazones puedan cerrar la historia con un final feliz…

Alessandrini María del rosario

Texto agregado el 17-09-2017, y leído por 167 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-09-2017 Qué hermoso! Me encanta tu prosa, querida amiga. Un beso muy tierno. MujerDiosa
17-09-2017 Esperemos que se cumpla. Tejiste una historia que huele a esperanzas y, además, está tan bien hilada que corre veloz ante los ojos de tus lectores. Fascinante, amiga hermosa. No sólo escribes notable poesía, sino narras con sentimiento y buen oficio. Un abrazo full y eterno, te reamo. SOFIAMA
17-09-2017 se cumplirá su deseo yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]