TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Caos

[C:581740]

El mundo está sumido en un infinito caos y esto se puede evidenciar en muchos niveles del conocimiento. El crecimiento poblacional es evidente, la Tierra lo siente y no aguantaríamos una duplicación de la población actual, destruiríamos el planeta si eso llegara a pasar. Así como nace gente, muere gente, y lo terrible es que la humanidad se ha acostumbrado a esto, a ver la máquina de la reproducción como algo normal y no es así; es evidente que la muerte no puede seguir siendo ciega ante los ojos de la humanidad y esta última ha ido entendiendo que eso no puede seguir pasando.

El gasto en el aspecto militar es algo que proclama el caos en toda la Tierra, todos los países se arman con todo tipo de armas para que los soldados se maten en la guerra porque sí. Se producen millones de carros que no llevan a ninguna salida, nos traen y nos llevan de un lugar a otro sin llegar a un destino final, y el destino final de toda nuestra especie es el mismo, es la muerte. También se compran y se venden computadores por doquier y de todas formas no nos podemos comunicar entre sí por la barrera del idioma que nos hace vivir separados; aunque esto no será una barrera para la extinción de la humanidad.

Miles de libros son publicados y esto no hace más que confundirnos, pues la especie no aguanta más la irrefutable verdad de la muerte al igual que nos confunde la gran cantidad de periódicos que circulan por el mundo, los videojuegos y el uso del internet, entre otras cosas. En los videojuegos se puede ver claramente el caos en el que vivimos; en los videojuegos de guerra se puede ver que se mata a las personas como si fuera un juego, como si no doliera, como si no tuviéramos un sistema nervioso complejo.

La desertificación es otro problema global que nos afecta tremendamente a todos y la pérdida de hectáreas es abrumadora; químicos tóxicos son esparcidos en el ambiente y así cada vez más el planeta está más contaminado. Gente desnutrida, con sobrepeso, gente obesa. Gente muriendo por todo tipo de causas como agua tóxica, pero todas las muertes con un mismo sentido, y es el intolerable dolor o la desesperación de sentir la muerte. La gente está fumando, y se está muriendo por eso así como también se está muriendo la gente por el consumo de alcohol. También quiero destacar la gran cantidad de gente muerta en accidentes de tránsito; todo parece descontrolado, el mundo sigue girando como si nada, pero ya viene la luz, ya viene la salvación y el descontrol que hay en el mundo llegará a un final, como todo lo que empieza que tiene que terminar.

Con el fin de reducir este caos he tomado unas cuantas decisiones:

1. CREAR UN DISPOSITIVO QUE HAGA EL SUICIDIO ASISTIDO (UN MECANISMO QUE HAGA LAS VECES DE UN ROBOT).

2. TODOS LOS COMPUTADORES DE LA PÁGINA QUEDAN CONFISCADOS.

3. EXPIDO UNA ORDEN DE CAPTURA CONTRA CRAZYMOUSE, DUENDI8320 Y –ZEPOL. CRAZYMOUSE CONFIESE: ¡ATRACADOR! !ASESINO! !AGRESOR VERBAL Y GESTUAL! CUENTELE A LA GENTE SU HISTORIA CRIMINAL. ¡FUERA CRAZYMOUSE!

Texto agregado el 09-09-2017, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-09-2017 Ya 'chole' con tu discurso. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]