TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "trabajo"

[C:580932]

...dio un bostezo muy poco glamoroso ya eran las 7 de la mañana,había pasado todo el día y la noche trabajando en ese diseño de ropa interior femenina,otro bostezo,esta vez tapó su boca,observó su obra,era sublime,lo confeccionó en blanco,un blanco que se hacía irresistible.Tenía una pequeña boutique en el centro de la ciudad,se hacía pasar por gay para ser más "chic",llegó hasta su tienda,púsose en postura afeminada y un montón de mujeres sedientas de elegancia esperaban a que abriese las puertas de su pequeño rincón en donde tras años de intentos y fracasos,por fin ya tenía un nombre en el mercado de la moda,todas amaban sus diseños.Luego de un día muy agitado y muchos pedidos ,se fue a su casa,se quitó esa ropa afeminada se tiró un erupto y rascando su trasero destapó una cerveza negra,encendió su televisor y puso un partido de jockey sobre cesped femenino,le encantaban las jugadoras de cuerpos trabajados.
post scriptum y comío un gran plato de spaghetti,si,comía carbo hidratos,no era gay...JA.

Texto agregado el 13-08-2017, y leído por 89 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]