TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / karazo / A Mi Manera

[C:580929]

Se han encendido las luces y aquí nos encontramos, cariño. Nos han arrojado al escenario desde bambalinas para que actuemos esta obra frente a los asientos vacíos: no hay nadie mirando, no existe nadie a la expectativa, solo tú y solo yo, cariño, y así por separado cada uno con sus pensamientos, actuando para sí mismo, ¿Qué otra opción tenemos?, míralos a ellos, al resto, actúan para los asientos en donde solo descansa el polvo observando el absurdo que hacemos. ¿Quieres que te diga la verdad?, no tiene ningún valor actuar si quiera, solo estamos perdiendo el tiempo, ¿o acaso creías que existir era otra cosa que perder el tiempo mientras esperamos morir?, tampoco te pongas a llorar, no es para tanto, ya me he acostumbrado a esto, no creas que es tan difícil, solo basta con escuchar la música de fondo, al gran Frank Sinatra cantando “my way”, darte cuenta que es lo mismo: hácelo a tu manera, disfruta el sonido, y bailemos mientras esperamos…
No bailo muy bien pero tranquila, no me importa hacer el ridículo.

Texto agregado el 13-08-2017, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-08-2017 Un texto muy triste y desesperanzado el que nos compartes. Todos vamos a morir, es un hecho irrefutable, pero podemos esperar por ello de mil maneras agradables e intentar que nuestra farsa o representación personal cuando menos haga reír o consolar a alguien. Interesante reflexión. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]