Del Concurso: "PUEDES ESCRIBIR UN CUENTO QUE INCLUYA ESTA ESCENA ?". Premiado con 10 votos.
http://big.assets.huffingtonpost.com/gosl.gif
NO TE TAPES LOS OJOS
No te tapes los ojos, querido amigo, enfrenta la realidad, para ver el presente con claridad y optimismo.
Permiteme darte unos consejos:
Para ser feliz no importa lo que el mundo te ofrezca, sino lo que tú puedas ofrecer. Lo que has guardado y se irá contigo es lo que has hecho en favor de los demás – es decir – lo que has dado.
Nunca te quejes, la vida no es fácil, un camino sin piedras no es camino.
No te compares con nadie, mídete contigo mismo, que es la única manera segura de avanzar.
La humildad es una virtud maravillosa casi inalcanzable, pero no imposible.
Comprende que son los atajos, los que alargan el camino, que la ruta más rápida y segura es la que conoces, que nada es gratis, que todo tienes que ganártelo, merecerlo. Que ser útil, es mejor que ser importante.
No te tapes los ojos, aprende a dominar y tolerar tus iras. Jamás agredas, el golpe daña más al que lo da que al que lo recibe. Estira la mano para dar o ayudar a tus parientes y amigos con todos sus defectos o correrás el riesgo de quedarte sólo.
Los consejos no se discuten, se agradecen. Por más dinero que tengas, no serás mejor, no sabrás más, ni serás más bueno. Trata de ser justo, piensa en los demás, deja que tu corazón cumpla con su deber. Aprende a valorar el amor que te dan, no todos tenemos la misma capacidad de sentir y de dar.
Dichoso tú si puedes hacer feliz a los seres que amas. Cada vez que sientas ternura por los tuyos, no te contengas, todos tenemos una necesidad increíble de cariño.
Cualquiera sea tu edad, ten tus cosas en orden, el Señor puede llamarnos en cualquier momento. Enseña a vivir con amor a tu familia, si están alejados o resentidos, perdónense, nunca es tarde.
No te tapes los ojos, mírame de frente, esboza una sonrisa, levanta tu cabeza, y cuando leas esto, ojala que estas líneas te ayuden a vivir mejor.
SE FELIZ, DIOS TE AMA Y YO TE ADMIRO.
http://big.assets.huffingtonpost.com/gosl.gif |