TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JoseMiguelTorres / HOJA EN BLANCO

[C:580694]

La hoja en blanco es una ventana a la imaginación es la impresora de los sentimientos, es una oportunidad a crear a construir o destruir, la mente divaga, la mente se pierde, pero el papel perdura, en el papel se plasma tu sentir, en ocasiones puede ser tu mejor aliada sintiendo que las palabras fluyen, devorando hoja tras hoja impregnando en ellas tu esencia, sin embargo en ocasiones se convierte en tu peor enemiga torturándote gradualmente sin que fluyan las palabras, y las ideas desbordantes que se generan no encuentra la forma idónea de ser expresadas. “lees y vuelves a leer” pero no hay coherencia no hay sentimiento, estrujas nuevamente con odio aquel pedazo de papel.


Confidente de algunos, desconocida de otros, pero oportunidad para todos, la hoja en blanco es el medio idóneo y el complemento perfecto para expresarte, para sumergirte en mundos inimaginables y evocar sentimientos, es sin lugar a duda una extensión de la mente y legado de tu historia.


No tengas miedo a la hoja en blanco, porque esa hoja en blanco es un recordatorio diario de que aún falta mucho por decir, exprésate libre y sin tapujos, libera la mente y el alma, libera a tus demonios y ángeles internos, porque lo que plasmes dentro de ella es tu formación, es tu carácter y es tu historia en tinta y papel.


José Miguel Torres

Texto agregado el 04-08-2017, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]