TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JoseMiguelTorres / SENTIMIENTOS

[C:580687]

Las manos sudan, el corazón late más rápido, sonríes sin motivo aparente, la pupila se dilata, las flores ya no son unas simples flores ahora empiezan a tener significado, el sol brilla con más fuerza, los mensajes los esperas con ansia, y todo parece ser que es mejor.

Es una fuerza invisible que poco a poco nos sumerge en su mundo, y hasta el corazón más duro poco a poco se ablanda, no hay ser humano que puedo resistirse a probar el elixir de sentirse amado, es una droga que impregna nuestro organismo y nos hace adentrarnos en este mundo entre la ficción y la realidad, soñamos despiertos y creamos escenarios imaginarios de un futuro cercano, las huellas aromáticas de las feromonas se encuentran a su máximo esplendor, y el sentimiento de placer que emana nuestro cerebro por la Dopamina cada vez se vuelve más intenso, el revolotear de las mariposas en el estomago es incontrolable, el tartamudeo involuntario y el deseo de realizar acciones que en tu sano juicio no harías, eso sin duda son situaciones que no suceden a menudo pero cuando las tenemos es importante sacar el máximo provecho a estas experiencias y entregarse de manera completa para vivir la experiencia que solamente se pueden describir al suceder en carne propia.

Hoy en este mundo que existe tanto desapego y materialismo los sentimientos y el amor son una fuerte arma para no perder la sensibilidad humana, y un constante recordatorio que lo único que en realidad nos llevaremos de este mundo es lo que hemos vivido, ni los lujos ni las joyas, por eso atesora momentos, revive recuerdos, ama a tu prójimo y sumérgete en este mundo de locura y cordura que solamente cuando abres tus sentimientos puedes experimentar, no te quedes nada guardado, aunque los sentimientos no sean a veces recíprocos tu no te quedes a medias, experimenta este proceso en su totalidad y al final del camino sabrás que diste tu máximo y esa satisfacción que se generara en tu interior amigo es invaluable.

“VIVE A FLOR DE PIEL TUS SENTIMIENTOS”

Con cariño José Miguel Torres

Texto agregado el 04-08-2017, y leído por 58 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]