TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GonzaloSanMartin / Corredora

[C:579930]

Corredora
Corría sin sentido. Yo la perseguí.
Era un día de otoño, nublado pero no frío.

- Disculpa...- le dije, y sólo en ese momento me di cuenta que en sus ojos había llanto.
Corriendo a su misma velocidad me posicioné a su lado y le hablé.

- ¿Te puedo ayudar en algo?

Al parecer, mi pregunta la irritó, porque soltó un grito muy fuerte. La miré y en su cara se notaba algo que no era de mi gusto, algo como... la muerte.

Paré y pensé: "Alguien debía haber muerto... ¡No!, tengo que dejar de pensar en esas cosas tan trágicas".

Después de esa recapacitación salí corriendo otra vez. La adelanté y me paré frente a ella. La tomé por los hombros. Ella respiraba agitadamente.

Le pregunté:
- ¿Te pasó algo? ¡Cuéntame!

A manera de respuesta me mostró las palmas de sus manos. Yo no sabía el por qué. Ella bajó la mirada dejándome ver el sendero que habíamos recorrido. Entonces miré y vi lo que temía: humo.

Pero además del humo, algo... ¡no! alguien venía corriendo hacia acá, y al parecer, por la edad que representaba, era su padre. Cosa que de inmediato me di cuenta, porque él la abrazó y ella respondió con un"papi".

- Tomás -dijo el padre - no lo pudimos salvar.
Ella lloraba estridentemente.

- Desde que cayó a las llamas... lo siento no pudimos hacer nada. Este asado ha sido el peor asado de todos, mi niña. Pero no te preocupes, mañana vamos y te compro otro.

Ella, algo mejor, o más bien, mucho mejor, asiente con la cabeza.

- Pero que no sea de trapo - dice la niña de 7 años, que tenía mi misma edad.

Texto agregado el 10-07-2017, y leído por 62 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-07-2017 El final me tranquilizó, aunque algunos niñños sufren por un muñeco como si fuera una persona. Muy bueno! Clorinda
10-07-2017 muy bueno, alucinante, hasta en la última palabra. Gracias. mazz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]