TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ContraElViento / "una noche no cualquiera"

[C:579883]

...y comenzó a sonar el bajo eléctrico y tras él estalló la batería,todo en exquisita armonía...luego de unos sones,ella se apoderó del micrófono y su contorneada figura sus cabellos rizados que su mano ,mano fuerte de mujer negra,acariciaba de cuando en vez.Yo en medio del público fijé mis ojos trasnochados en ella y todo lo que implicaba el concepto ella...su voz se hizo sentir y comenzamos todos a bailar a movernos al compás de los instrumentos y de esa voz que llenaba toda la sala ,sala plagada de humo tabaquero...la música se apoderó de cada uno de los asistentes a ese bar...yo,yo seguía moviendo mi cuerpo sin dejar de verla,que belleza azabache,la imaginé entre mis brazos ,entre sus piernas contorneadas al compás de nuestros propios musicales cuerpos...de un de pronto se oyó un disparo,una bala loca se alojó en mi cuerpo,una bala que no tenía nada que ver conmigo,una disputa entre unos extraños para mi...y poco a poco fui dejando caer mi cuerpo al suelo ...poco antes de dejar este mundo,vi que ella se acercaba para ayudar en algo...fue ahí cuando nos miramos fijamente y con un pestañear le dije gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo,pues hasta esa noche estaba muerto en vida y ella de alguna forma comprendió más allá de todo entendimiento racional y cerró mis ojos y besó mis labios...y es asi como hoy recibo el premio en esto que muchos llaman "cielo" al primer muerto que aprendió a besar...gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=BKqlSddmqOU

Texto agregado el 09-07-2017, y leído por 119 visitantes. (6 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]